Que harías si tuvieras que dedicar 24 horas?

Farcro

New member
Sí no tuvieses nada más que hacer qur vivir 24 horas para el culturismo cómo comerías, entrenarias y dormirias?

Yo por ejemplo entrenaria dos veces al día 6 veces a la semana y haría 8-9 comidas con un total aproximado de 4500kcal durmiendo alrededor de 9 horas
 
Última edición:
Que comas y entrenes mas no significa que obtengas mejores resultados
 
Que comas y entrenes mas no significa que obtengas mejores resultados

Supongo que un tipo que vive del culturismo usa ciertas sustancias que le ayudan a aumentar su rendimiento, en este caso, que comas mas y entrenes mas significa obtener mejores resultados
 
Tendría que inyectarme para poder entrenar varias horas por día y seguir creciendo, saldría a cazar para obtener proteína de carne natural, tendría un gran gallinero para comer 20 claras diarias, criaría vacunos para obtener carne y muchas proteínas.
 
La vida del atleta professional, para nosotros nos parece un paraíso, ya que los tipos no tiene que cumplir horário, no tienen que deslomarse en otras cosas, y en cambio pueden dedicarse a lo que les gusta. Como decía un amigo mío de São Paulo, "minha vida, só tem duas coisas: pesas e foder"
.
Pero esa maravilla es relativa: primero, que "lo que les gusta" no es verdad necesariamente. Es para ellos un trabajo como para otro puede ser el de abogado o de basurero.
Y tiene algunos problemitas extras: tanto los ingresos le vengan de patrocínios como de bolsas, son temporários, no le generan automaticamente ninguna reserva para el futuro y están sujetos a permanente amenaza de una cantidad de rivales que aspiran a ellos.
.
Entonces no existe el tipo que dedique las 24 horas - a no ser por breves períodos - exclusivamente a lo técnico: o es un tipo consciente y organiza su vida de forma que la dependência de los resultados deportivos no lo deje jodido (invierte dinero, se capacita en algo, etc.), o es un loco de mierda que se reparte entre el deporte y la joda y cuando la guita se acaba no tiene más que agarrar los trabajos más ruines. A veces estos tipos "poca cabeza", cuando perciben el riesgo que están viviendo, en lugar de hacer lo racional, entran en un proceso de corrupción para intentar mantenerse: dóping, negociación de resultados y de apoyos políticos, sabotajes a contrários, en fin toda una barranca abajo.
 
No le veo sentido... comeria igual, entrenaria igual...

Lo unico que podriamos entrenar menos apurados, yo al menos aveces me gustaria tener un poco mas de tiempo. O hace tiempo que me gustaria pasarme a una torso-pierna pero me veo apurado para entrenar 4 dias....por otra cosa si, no habria mucha diferencia. Tal vez podriamos progresar algo mas rapido al poder descanssr mas....
 
Realizaria sentadillas
 
Atrás
Arriba