Duda mesociclos

Joel_savage

New member
Muy buenas tardes a todos, se que ya he publicado una pregunta de dieta y otra de una rutina de 5/3/1 , siento ser pesado xD pero esto aprendiendo basgante6 cosillas con vosotros

Mi duda ahora mismo es bastante corta, es necesario 100 por 100 hacer un mesociclo de , por ejemplo, fuerza, luego otro hipertrofia, acondicionamiento egc etc?
se puede progresar simplemente haciendo , que es lo que me siento mas comodo haciendo, rutinas torso pierna, con periorizacion ondulada dentro del mismo entreno, con ejercicios basicos en el comienzo y con un buen sistema de progresion, y luego ir aumentando repes y variando objetivos pero siempre dentro del mismo entreno?
por ejemolo el dia de torso un press de banca en rangos de fuerza, y luego un remo a 6-8 repes, press inclinado 8-10 repes, jalon al pecho o remo con manc 8-10 elev laterales 10-12 y luego biceps y triceps, y el jueves ya meter el press militar pesado, etc etc...

Es que me estoy calentando la cabeza en estos de los mesociclos pero creo que es mas efectivo y sencillo ondular el mismo entreno siempre, que pensais?
o hacer por ejemplo lunes torso pesadl, martes pierna liviana, jueves torso liviano y viernes piernas pesada, etc etc

Espero que no os parezca muy tonta la pregunta pero estpy con esto de la periorizacion q no duermo xD saludossss
 
Tanto rollo pa que?que ganas de copmplicarse la vida.
 
XD se que es una rayada bestial, pero he leido que si no periorizas, no avanzas
se que el sistema ondulatorio que yo digo ya es en si una periorizacion, si me dices que haciendo eso y variando ejercicios de vez en cuando es lo perfecto, es lo que haria ^^
 
Muchas gracias, entonces seguire ondulando los rangos en el mismo entreno,
para la epoca de definicion aconsejas el sistema 5x5?
 
Muchas gracias, eres un crack
saludos!
 
Atrás
Arriba