Curso de Monitor de Pilates

Martu89

New member
Hola a todas. Estoy pensando en realizar algún curso para trabajar como monitora de pilates. Me gusta mucho este mundo y creo que a día de hoy tiene muchas salidas laborales. Soy de Alicante. ¿Conocéis algún centro?
 
Buena elección:p Actualmente trabajo en un gimnasio de Alicante dando clases de pilates entre otras. Me gusta mi trabajo y me resulta súper gratificante. Al igual que tú me gusta mucho el deporte y desde bien jovencita he estado practicando deporte y yendo a gimnasios. Como sabrás, hacer pilates no es fácil. Entiendo que si quieres formarte es porque ya conoces bastante sobre él. Yo estudié en alicante, en un centro que se llama CIM Formación, te lo recomiendo. Primero hice el curso de entrenadora personal, hice las prácticas y con el tiempo seguí especializándome en el mundo del fitness realizando más cursos, en concreto el de monitor de pilates. Como te digo, mi formación en este centro ha sido muy buena y se lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en trabajar en este área. Es muy gratificante ver cómo las personas disfrutan contigo realizando actividades saludables… a mi me engancha!!! Ves a informarte y a por ello! No te vas a arrepentir.
 
Atrás
Arriba