Strong curves ! Entrenamiento y dieta.

Unanuevamas

New member
Me gustaría saber cual es la mejor dieta a seguir con este tipo de rutina de entrenamiento.
No se si una dieta de restricción de calorías (hipocalórica) no me haría perder masa magra y no iría bien con este entrenamiento.
De verdad no tengo ni idea las dietas y me gustaría que me asesoraseis para complementarla con este entrenamiento.
OS DEJO EL ENLACE AL FINAL DEL POST DE EL ENTRENAMIENTO COMPLETO.
Esta rutina de entrenamiento esta basada en el libro de Bret Contreras (Strong Curves – A woman’s guide to building a better butt and body). Es un programa 100% basado en la estética, el cual presenta dos programas de entrenamiento de 12 semanas un para principiantes y otro para avanzados, pero lo más importante del programa no es el programa en si porque el programa presenta muchos ejercicios que sinceramente va a ser difícil que los puedan hacer a todos, lo que realmente importa es la estructura del programa que es lo que te permite armar tu propio programa con los ejercicios que cada uno pueda realizar de acuerdo al lugar donde entrena.

El programa optimo que propones en el libro es una rutina fullbody de 4 veces por semana, el programa presenta 3 rutinas (A, B y C) que se van cambiando todos los meses.


Programa de Entrenamiento para Mujeres - por Bret Contreras
 
Atrás
Arriba