Testagen, help

noirs

Member
Buenos días compañeros,
Hace mucho no publico ni respondo nada, pero mi duda es... Alguien uso testagen ?
Que opiniones y recomendaciones tienen?
Se puede combinar con un ZMA ?

Gracias!!
 
En general los potenciadores de testosterona son pura mierda, el zma si lo tomas para elevar la testosterona yo lo dejaría, a no ser que tengas un déficit de dichos minerales que tomando alimentos ricos en proteina es muy difícil no te supondrá demasiado beneficio.

Si eres tu el de la foto pedazo hombraco te gastas...
 
Lo quiero probar porque dijeron que es muy bueno, la idea es solo tomarlo 4 semanas. Pero quiero saber que opinan y si alguien lo utilizo.

Uchija, esa foto tiene 2 años ya jajaja, cambie un poco :p
 
Lo mismo que le exliqué a otro compañero, copio aqui
.
Las hormonas son mensajeros del estado del cuerpo.
Supongamos un bicho cualquiera, digamos un gato, supongamos macho, para hacer más fácil, aunque con hembra va a ser similar.
Si no se le alimenta bien, y se le coloca en un ambiente que lo stressa, el animal acaba consumiendo su estructura magra y perdendo el instinto sexual. Si se le hace un examen de hormonas, la testosterona y la hormona del crecimiento van a estar bajas.
Si se le da bien de comer y se le eliminan las perturbaciones negativas, el cuerpo se le pone en modo "creced y multiplicaos" y hace eso justamente vía las hormonas de crecimiento y sexuales, cuya producción aumenta.
Y lo normal es eso, si estamos bien nutridos, y los estímulos que recibimos del exterior son los adecuados, las hormonas están en la dosificación adecuada para expandirnos. Si por lo contrario, el cuerpo se pone en "economia de guerra" y nosotros le forzamos una economia de prosperidad, en vez de ver las causas por la que estamos en esa situación, pues que nos jodemos.
Existe un caso aparte, es el raro caso de la persona que tiene algun tipo de patologia glandular que no permite que la respuesta hormonal a las condiciones ambientales sea la adecuada. Esa persona requiere tratamento médico.
 
Yo no lo tomaria....si te informas un poco acerca de éstos productos, tú mismo te darás cuenta de porque...
 
Pero ninguno lo uso entonces, aprecio sus opiniones, pero necesito saber de alguien que lo haya usado si noto algún efecto negativo ademas de posibles dolores de cabeza, entre otras cosas.

Fiorano, estuve informándome bastante, y los que lo usaron no tuvieron graves problemas. Algunos no tomaron la precauciones necesarias, pero otros crecieron y mantuvieron las "supuestas" ganancias que dijeron.
 
"si noto algún efecto negativo ademas de posibles dolores de cabeza,"
Con todo respeto, y fraternalmente.
Algo que parece que asumes que da al menos dolores de cabeza, y que mirando los datos que pones en la firma parece no necesario, tienes algún elemento que te indique que podrías estar con problemas hormonales? No para que lo publiques, para que lo pienses para tí mismo.
 
"si noto algún efecto negativo ademas de posibles dolores de cabeza,"
Con todo respeto, y fraternalmente.
Algo que parece que asumes que da al menos dolores de cabeza, y que mirando los datos que pones en la firma parece no necesario, tienes algún elemento que te indique que podrías estar con problemas hormonales? No para que lo publiques, para que lo pienses para tí mismo.


No hay problema agomez, me gustan que sean directo jajaja.
Leí en algunos casos que algunos les daba un dolor de cabeza, pero puede ser por el pro-hormonal, como no.
Ademas era una publicación vieja que no se ni donde la encontré.
Pero por otra parte, leí opiniones que GAT es una muy buena marca, y todos sus suplementos son buenos.
 
Bueno, me imagino que lo otro, que era lo más importante, lo habrás pensado para tí mismo.
 
Bueno, me imagino que lo otro, que era lo más importante, lo habrás pensado para tí mismo.

Claro, dijiste que no lo publique.
Pero bueno, gracias a todos muchachos.

P.D.: Agomez, vos que sabes bastante, que peso muerto trabaja mejor las isquiotibiales ? EL PM piernas rigidas no lo puedo hacer.
 
Em general todos trabajan bastante por esse lado. El sumo, es una opción, más abres los pies, más los isquiotibiales entran.
También se puede hacer una opcion en que se le disminuye bastante el trabajo de rodillas pero sin ser a piernas rígidas, que es muy forzado: la idea es salir igual que en un convencional, pero sin meter las rodillas para adelante en la salida: las tíbias verticales y claro, la espalda un poco más horizontal. Cobra mucho de isquiotibiales. El rumano también, pero ahí conviene usar menos peso, porque al frenar la barra a 5 cms del suelo, si fuese com mucho peso, el isquiotibial puede lesionarse.
 
Em general todos trabajan bastante por esse lado. El sumo, es una opción, más abres los pies, más los isquiotibiales entran.
También se puede hacer una opcion en que se le disminuye bastante el trabajo de rodillas pero sin ser a piernas rígidas, que es muy forzado: la idea es salir igual que en un convencional, pero sin meter las rodillas para adelante en la salida: las tíbias verticales y claro, la espalda un poco más horizontal. Cobra mucho de isquiotibiales. El rumano también, pero ahí conviene usar menos peso, porque al frenar la barra a 5 cms del suelo, si fuese com mucho peso, el isquiotibial puede lesionarse.

Perfectooo. Gracias.
 
Atrás
Arriba