Necesito consejos sobre mi dieta

fitneso99

New member
Buenas,

Hace un par de días, comenté en el subforo de suplementos si me recomendaban que me tomara un Mass gainer, ya que necesito augmentar mi peso, pero en general, me recomendaron venir aquí y hacerme una dieta y es lo que he hecho.

Antes de pasar a enseñaros mi dieta, deciros que tengo 16 años mido 1.78 y peso 63 kg.

Tengo 2 dietas, no sé cual de las 2 es mejor, ahora os las enseño:


Desayuno .......................................Desayuno

4 rebanadas de pan de molde ......................... 1 vaso de leche semidesnatada
100 g de jamón york ........................................ 100g de cereales integrales
Un vaso de zumo de naranja
Un plátano

Almuerzo..........................................Almuerzo

Un yogur semidesnatado.........................................100g de pechuga de pollo
Un vaso de leche semidesnatada...............................1 vaso de zumo de naranja
Un par de galletas integrales................................... 1 pan de molde integral
15g de nueces peladas.

Comida...............................................Comida

200g de pechuga de pollo....................................150g de macarrones (sin nada)
Un pan de molde integral (para acompañar jaja).........1 vaso de zumo de naranja
Jamón serrano en lonchas
Plátano
Un vaso de zumo de naranja.

Merienda................................................Merienda

Manzana.....................................................................50g de nuezes peladas
Un par de galletas integrales
Un vaso de zumo de naranja

Cena....................................................... Cena
1 ensalada
75g de fuet espetec..............................................................Lo mismo
60g de jamón cocido extra
1 plátano.

Recena......................................................Recena
1 vaso de leche semidesnatada.....................................1 yogur semidesnatado
1 clara de huevo............................................................1 clara de huevo


Esta dieta la podría completar con el serious mass de ON, que me dijeron que si hago dieta y controlo lo que como si que me iría bien.
Me podríais decir que dieta es mejor, como mejorarlas o si están fatal, hacerme una, porfavor?

PD: Pido disculpas por el diseño de este post pero nose porque todo me había quedado movido y he hecho ese apaño ':)
 
Sin saber las kcal que necesitas, la reparticion de macros y los macros que tiene la dieta poco podemos ayudar.

El gainer se usa si no llegas a los requerimientos caloricos en la dieta, es decir, si tienes que comer, por ejemplo 3000kcal y por falta de tiempo, por ejemplo, solo puedes comer 2500, metes esas 500kcal en forma de batido cuadrando los macros de este en la dieta.
 
2217,45 kcal

Proteinas:

124 g
496 kcal

Grasa:

62 g
558 kcal

Carbohidratos:

290,86 g
1163,45 kcal


Te refieres a eso?
 
Sí, bueno son dos dietas diferentes lo que preguntaba es cual de las 2 es mejor, la de la derecha o la de la izquierda.
 
Sí mas o menos sí

¿Con que programa la has hecho?

Si realmente tiene esas kcal y macros, y son las kcal que necesitas para tu objetivo está bien.

Hecho en falta algo de verdura.

Lo importante es que sea variada, meter fruta y verdura todos los dias, legumbres de vez en cuando, carne, pescado....etc.
 
Lo he hecho con dietasan. Creo que voy a hacer algunas variaciones para meter algo mas de verdura y carne algunos dias. El pescado no me gusta nada.
 
Atrás
Arriba