Desayuno

bjarg

New member
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
Soy hombre, mido 1,84, peso 85 kilos y estoy en buen estado atlético.
Actualmente entreno crossfit, nado 2/3 veces por semana, voy a un centro de estiramiento y elongación y practico mucho deporte (fútbol, tenis, golf).

En el último tiempo le empecé a dar mucha importancia a la dieta.
Soy una persona a la que le cuesta mucho ganar peso, así que nunca comí muy sano.
En los últimos meses empecé a hacer algunos cambios:
- cambie la coca normal por coca light (y bajé la cantidad que consumo).
- incorporé muchas fruta y verdura a mi dieta
- cambie el desayuno con cereales normales por cereales integrales (avena y chia)
- deje el ganador de peso y lo reemplace por una proteina.

Los cambios se notan.
Casi no he perdido peso (a pesar de estar comiendo más "light") y mi cuerpo se ve más definido.

Dicho todo esto, mi duda es la siguiente:
Actualmente estoy yendo a entrenar crossfit a primera hora, apenas me despierto y no se bien que es lo que debo comer antes.
Me despierto tipo 7 am y a las 740 ya tengo que salir.
Puedo en ese momento tomar un bowl de avena + chia + fruta con un poco de yogurt descremado?
O me conviene comer algo más liviano, entrenar, y después tomar la proteína?
El tema de hacer eso es que siento que se me va toda la mañana sin comer nada y como soy una persona que tiende a bajar de peso me da miedo que eso me empiece a afectar.

Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias de antemano!
 
Yo iría sin comer nada o tomaría algo más ligero y rápido de preparar como un colacao por ejemplo, ya que mientras te espabilas, preparas la comida y te la comes serán las 7 y 20 aproximadamente y tampoco es bueno entrenar con el estómago pesado y luego simplemente lo que no has comido en esa comida lo tomas en otra y listo.
 
Supongo que será coca Cola jaja.
Yo por ejemplo me hago un buen desayuno y a las dos horas entreno y después el batido que lleva whey protein.
Depende el tiempo que haya entre el desayuno y el entreno comes más o menos.
 
no creo que haya una respuesta genérica, va em como te sientas como funciona tu aparato digestivo, si comes más o menos a la noche.
 
Gracias por las respuestas.
Y si cuando vuelvo de entrenar junto con el batido de proteina (lo preparo con yoghurt) como también un bowl de avena, chia y frutillas?
No estoy seguro si la proteina debo tomarla sola y sin comer nada.
 
Eso da igual, la proteina es proteina como la proteina de la leche, carne, pescado, huevos... Tómalo con lo que te apetezca.
 
Atrás
Arriba