Lesion en espalda baja.

fff273

New member
Hola a todos hace 6 meses empeze el gimnasio, y me lesione la espalda baja con la sentadilla el dolor se irradia hacia la cadera del lado derecho, me han llegado a doler las piernas y se me adormecian los pies, aveces las manos, el dolor no era muy fuerte pero si molestaba... hace ya una semana deje el gimnasio, pense que quizas se pasaria solo el dolor! (esta semana tngo turno al traumatologo)
tengo miedo que pueda ser una hernia discal, estoy medio asustado y la verdad luego de estar con este dolor me he desmotivado demasiado ya que casi todos los ejercicios involucra la zona lumbar _comorr_
que me puede estar pasando?
 
vete al traumatologo, el te sabrá decir 100%!!
 
Un pinzamiento del nervio ciático o en el peor de los casos una hernia discal....
Ve al trauma como te han dicho el compañero y mucho cuidado ....
 
Bueno, la zona media tiene mucha tendencia a molestar cuando esta debil, yo hace poco tuve mucho dolor en la parte baja de la espalda debido a un mal levante, en mi caso repose aproximadamente un mes y se me fue solo, ahora estoy subiendo los pesos muy progresivamente en el peso muerto y la sentadilla y trabajando el core 2 veces por semana.

Saludos y espero que no sea nada grave.
 
Me paso lo Mismo. Casi me lesiono la Espalda por hacer mal el Ejercicio de Sentadilla, me dolía el Hueso de la Columna. Yo lo hago en Máquina por lo general por Precaucion. Te Recomiendo abrir las Piernas lo más Posible y Mantener la Espalda lo más recta posible. Es un Poco Incomodo al principio la Técnica y evita bajar totalmente hacia abajo sino normal. Yo levanto demasiado peso en Sentadilla y es por ello que trabajo mucho en la Técnica. En Pliometría de Sentadilla si se puede doblar la Espalda y es lo Aconsejable pero en Sentadilla en Barra en Maquina o Libre hay que mantener la Espalda lo más recta Posible porque es demasiado peso. Te deseo lo mejor. ¡Buena Suerte!
 
He estado mas de un año con un dolor muy parecido , ve a un buen traumatologo.
 
Atrás
Arriba