Mi Diario. Es hora de hacerlo bien y empezar el cambio.

raulparri711

New member
Buenas, mi nombre es Raúl,mido 174 cm peso 66.5 y tengo 17 años quería hacer un diario para mostraros mis cambios y también poner aquí alguna que otra duda y poneros mi dieta y rutina para ver si voy correctamente y así poder cambiar mi físico.
Lo primero decir que llevare como un año en el gimnasio "haciendo el tonto", lo pongo entre comillas por que tampoco ha sido tirar el tiempo, tenia 14 o 15 años y pesaba 100 kilos y hasta hace un año baje a los 65 kilos, en este año he intentado mejorar mi físico pero no sabia muy bien como hacerlo, me obsesione en definir el musculo que no tenia y todo por que aun me veía y me veo un poco de grasa pero bueno da igual ahora toca coger volumen y ya mas tarde definir...
pero centrándome en el presente, hace poco pedí ayuda por aquí de que debía hacer y me ayudaron bastante, actualmente sigo una stronglifts 5x5 de fuerza Stronglifts 5x5 y una dieta primero normocalorica para saber mis calorías necesarias, llevo como dos semanas y he engordado un kilo, mayormente de grasa por que no sabia bien como hacerlo pero esta semana pasada lo volví a hacer y ya me sale el mismo peso de todas formas seguiré otra semana para asegurarme y la siguiente añadiré 150 kcal mas para aumentar musculo lo mas controlado posible.
En unas semanas subiré fotos a ver si he conseguido algún cambio.
Ahora pongo un ejemplo de lo que como al día ya que no como lo mismo todos los dias intento variar.
Kcal: 2302
Proteina: 133 gr
Carbos: 292 gr
Grasas: 66 gr
Desayuno: 428kcal prot: 28 Carbos: 60 Grasas: 8.55
250 ml leche desnatada
cacao
y me suelo hacer unas tortitas que llevan; 60 gr claras de huevo
1 huevo entero
30 gr copos de avena
10 gr miel
canela
80 gr plátano
Almuerzo: 401 kcal prot 18 carbs 45.66 gras 16
me suelo hacer un sanwich con 80 gr pan molde integral
30 gr lechuga
45 gr tomate normal
16 gr nueces
70 gr jamon york
Comida: 620 kcal prot 34 carbs 100 grasa 10
Espaguetis 105 gr
85 gr atun en aceite de oliva (escurrido)
180 gr manzana
Almuerzo/Pre-entreno 407 kcal prot 22.5 carbs 50 grasas 12.7
me hago un sanwich con 80gr de pan molde integral y me hago una cosa que no se como llamarle jajaja son 100 gr claras con 40 gr platano con un poco de levadura y canela y lo meto al micro
20 gr almendras
a veces me hago un batido casero con platano leche yogur denatado cacao miel... suelen ser de unas 400 kcal
cena 300 kcal prot 20 carbs 31.7 grasas 11.6
100 gr lechuga
100 gr tomate normal
80 gr pechuga de pollo
5 gr aceite oliva VE
180 gr manzana
antes de dormir 115 kcal prot 9.5 carbs 5.6 grasas 6.6
10 gr nueces
100 gr queso batido denatado y canela
la cena la tomo una media hora despues de entrenar y el pre entreno una hora y media antes de entrenar
Pesos: total, sin contar barra
press banca: 50
Sentadilla: 80
Peso muerto: 80
press militar barra: 30
Pues eso ya os ire comentando y decidme que tal esta todo
 
Última edición:
Atrás
Arriba