Hormona de crecimiento

SRCACHAS

New member
Buenas amigos,

¿Al igual que existe el tribulus terrestris que potencia la creación natural de testosterona (con efectos secundarios en algunos casos), existe alguna manera natural de potenciar la hormona del crecimiento? _leyendo_

Un saludo
 
El tribulus no aumenta la testosterona.
 
Las hormonas son mensajeros del estado del cuerpo.
Supongamos un bicho cualquiera, digamos un gato, supongamos macho, para hacer más fácil, aunque con hembra va a ser similar.
Si no se le alimenta bien, y se le coloca en un ambiente que lo stressa, el animal acaba consumiendo su estructura magra y perdendo el instinto sexual. Si se le hace un examen de hormonas, la testosterona y la hormona del crecimiento van a estar bajas.
Si se le da bien de comer y se le eliminan las perturbaciones negativas, el cuerpo se le pone en modo "creced y multiplicaos" y hace eso justamente vía las hormonas de crecimiento y sexuales, cuya producción aumenta.
Y lo normal es eso, si estamos bien nutridos, y los estímulos que recibimos del exterior son los adecuados, las hormonas están en la dosificación adecuada para expandirnos. Si por lo contrario, el cuerpo se pone en "economia de guerra" y nosotros le forzamos una economia de prosperidad, en vez de ver las causas por la que estamos en esa situación, pues que nos jodemos.
Existe un caso aparte, es el raro caso de la persona que tiene algun tipo de patologia glandular que no permite que la respuesta hormonal a las condiciones ambientales sea la adecuada. Esa persona requiere tratamento médico.
 
¿M y o -x t suplemento que efectos secundarios tiene?

El tribulus parece inofensivo pero a muchos hombres les crecen pechos _comorr_
 
Yo no soy un experto, pero si probe tribulus terrestris y no hizo absolutamente nada, ningun beneficio, ni efecto placebo vamos
los unicos suplementos que si he notado es creatina quizas las proteinas si no llegas con la dieta
sobre la hormona de crecimiento como dicen por arriba se puede estimular, bajo mi punto de vista, y repito no soy un experto, con buena alimentacion, ejercicios basicos y buen estimulo, tambien con esteroides claro, pero eso ya sabes que atrae xD
 
El tribulus es um nutriente, si da que la persona está debilitada (y por tanto com niveles hormonales bajos) por falta de esse nutriente, toma tribulus y mejora, pero si no le falta esse nutriente no va a virar superman por superabundar.
Eso es lo que las personas no entienden
Preguntar:
estoy con niveles hormonales deficientes?
Si negativo, entonces todo bien
Si afirmativo, preguntar
mi alimentación, descanso, entrenamiento, están regulares y adecuados?
Si negativo, corregir lo que está mal
Si afirmativo, entonces estoy jodido, tengo que ir al médico.
;
Algo tan fácil y le dan tantas vueltas soñando con la kriptonita de tarzán o las espinacas que se fumaba Popey.
 
El tribulus no es ningún nutriente,es una planta que no aporta ni macros ni calorías ni vitaminas ni nada.
No confundamos a la gente.
 
Relanjense xD. Lo del tribulus es verdad, no aporta ninguna caloría ni naa. Tiene efectos secundarios, por lo que antes de tomarlo sería conveniente tener en cuenta todos sus pros y contras, para saber si te merece la pena...
 
de que te ries payasin,ni que hubiera dicho alguna mentira.

Solo me rio! Se mueven muchos musculos riendose

No e dicho nada de que hubieses mentido ¿o si?
 
Atrás
Arriba