Cuanto subir de peso corporal por mes?

nexuz

New member
Buenas,les queria preguntar algo,cuanto ahi que subir de peso por mes en volumen?,porque yo me peso todas las semanas y ahi semanas que subo 100grs, otras 400grs,200grs, la verdad no se si esta correcto o que.
ganas la misma musculatura si subis 1kg al mes enves de 2kg?,estoy volviendome loco con eso, ahi semanas q no subo de peso y siempre ingiero la misma cantidad de calorias. antes quizas subia hasta 1kg por semana de peso pero creo que es mucho no?.
otra cosa esas semanas que no subo nada o subo 100grs el musculo no crece?

un saludo y gracias
 
Se dice que como mucho, con un muy buen entreno y genetica, se sube 1 kilo de musculo al mes, el resto es grasa.

Sigues una dieta calculada?
 
1/5 de lo que subes en la sentadilla es una tasa razonable.
Si la sentadilla aumento 5 k, entonces un aumento de 1 kg es predominantemente magro.
 
Se dice que como mucho, con un muy buen entreno y genetica, se sube 1 kilo de musculo al mes, el resto es grasa.

Sigues una dieta calculada?
si sigo una dieta calculada, digamos si subo 1kg por mes estare subiendo 500grs de musculo y 50grs de grasa y si subo 2kg estarte subiendo 1kg de musculo y 1 kg de grasa?
 
Menos de 1kg y vas sobrado(por experiencia)
vos estas seguro de que si subo 1kg por mes es lo mismo si subiera 2kg por mes? se ganaria la misma musculatura? pasa q ahi semanas q no subo o subo muy poquitisimo no se porque
 
si sigo una dieta calculada, digamos si subo 1kg por mes estare subiendo 500grs de musculo y 50grs de grasa y si subo 2kg estarte subiendo 1kg de musculo y 1 kg de grasa?

No, eso no funciona así.
Pongamos que el máximo que puedes ganar por mes son 900 gramos en caso de ganar 1 kg serían 900 de músculo y 100 de grasa (también se ganarían líquido, glucógeno y bla bla bla pero vamos a hablar solo de músculo y grasa) y en caso de aumentar 2 kg serían 900g de músculo y 1,1 kg de grasa
 
No, eso no funciona así.
Pongamos que el máximo que puedes ganar por mes son 900 gramos en caso de ganar 1 kg serían 900 de músculo y 100 de grasa (también se ganarían líquido, glucógeno y bla bla bla pero vamos a hablar solo de músculo y grasa) y en caso de aumentar 2 kg serían 900g de músculo y 1,1 kg de grasa
y las semanas q no subo de peso no gano musculatura?
 
El problema es que 1 kg por mês es una cota superior, es decir, si subes más de eso, entonces estás gordo.
Pero puedes subir 2 g por mês y que sea grasa.
Para asegurarte que el kg que subes sea mayormente magro tienes que
.
SUBIRLE KILOS A LA BARRA.
.
Infelizmente.
 
digo y las semanas q no subo de peso o subo poquitisimo mi masa muscular no se desarrolla cierto?
 
En caso de que se desarrolle se desarrollará poco por ello es bueno tener una subida de peso constante pero no demasiado brusca.
 
Dependerá de tu nivel, un novato se puede permitir el lujo de subir más peso mensual, sin embargo un avanzado es recomendable que trate de subir más despacio.
Esta pregunta te la han respondido antes.
 
por cada 5 kg que aumentes em la sentadilla puedes aumentar 1 de peso corporal que la mayoria es magro.
Si no aumentas la fuerza, aumentes mucho o aumentes poco, es gordura chanchuna.
 
Atrás
Arriba