Mass gainer!!!!!!!!

oscar_obh

New member
Mido 1.74 y peso 64 kg

quisiera subir de peso, obviamente con masa muscular, quisiera saber que mass gainer me recomiendan, cual es una buena opcion y a un precio accesible y tambien si alguien sabe sobre una pagina para comprar en linea de méxico se los agradeceria
 
Llevas una dieta calculada?
 
El pregunta por una web para COMPRAR el gainer y cual,busca consejo y no tiene nada que ver que le pregunten por dietas,también le vas a preguntar por la sentadilla?por el peso muerto?
 
Ya estamos con lo mismo de siempre. ¿que te molesta a ti lo que le pregunte yo al chaval? ¿te lo estoy preguntando a ti? ¿le estoy diciendo algo que no este bien? ¿le estoy engañando?
No. Pues a cerrar la boca.

Para que no se confinda el que creo el post. Los gainers sirven cuando no consigues comer las cantidades necesarias de comida para llegsr a tus requerimientos caloricos diarios.
Sin una dieta calculada es como jugar a la loteria, no sabes que resultsdos vas a conseguir obtener.

Los suplementos sirven para cubrir carencias en la dieta, por eso preginto por la base antes de dar respuesta.

Ni siquiera el usuario de la tienda de suplementos potemaspmfuerte aconseja meter una toma, y si no hace efecto meter dos como hace kit, ya se lo a dicho medio foro, pero el sigue en su onda.
 
Pesa 64 miseroskg,no hace falta hacer dieta ni estar pesando comida para tomar el gainer.tomandolo aumentará de 500 a 1000 calorías sin tener que ser in amargado cuentacalorias.
 
Pesa 64 miseroskg,no hace falta hacer dieta ni estar pesando comida para tomar el gainer.tomandolo aumentará de 500 a 1000 calorías sin tener que ser in amargado cuentacalorias.

Si, pero explicaselo todo no? Explicale que puede que suba durante 3 meses o que solo suba durante uno. Y luego vas y le recomiendas 3 tomas ¿no?

Yo NUNCA e dicho que no se pueda tomar un suplemento sin dieta. Pero si preguntan yo sigo para lo que SIRVE un suplemento. Aunque no se para que me molesto en explicarte esto otra vez si en el proximo post estaremos de vueltas con lo mismo.

Asique salvo que este diciendo algo incorrecto, no intentes corregir algo que no se puede.
 
sí toma x cantidad de gainer y sube de peso por que al mes siguiente no iba a subir con la misma cantidad?y si no sube es de logica que aumente in poco la dosis aunque sea a ojo.es como las vitaminas,no hace falta hacer dieta para saber sí te hacen falta o no,las. tomas y te aseguras que estas cubierto por que no comes verduras y frutas casi.con el gainer pasa parecido,Lo tomas por que sabes que te faltan nutrientes por que con la comida no subes.
 
Pesa 64 miseroskg,no hace falta hacer dieta ni estar pesando comida para tomar el gainer.tomandolo aumentará de 500 a 1000 calorías sin tener que ser in amargado cuentacalorias.

¿Cuánto pesas tú?, ya que siempre estás hablando de la gente que pesa 60-70 de esa forma...
 
sí toma x cantidad de gainer y sube de peso por que al mes siguiente no iba a subir con la misma cantidad?y si no sube es de logica que aumente in poco la dosis aunque sea a ojo.es como las vitaminas,no hace falta hacer dieta para saber sí te hacen falta o no,las. tomas y te aseguras que estas cubierto por que no comes verduras y frutas casi.con el gainer pasa parecido,Lo tomas por que sabes que te faltan nutrientes por que con la comida no subes.

Pero vamos a ver. Es que te autoengañas a ti mismo o que? Tan dificil es entender para que sirve un suplemento y como se usa REALMENTE?
Que el quiera hacer las cosas a ojo (con sus consecuentes resultados a ojos) es cosa de cada uno, pero estamos para ayudar a la gente a hacer las cosas BIEN. Tomar un gainer a ojo no es hacer las cosas bien y punto, no hay mas.

Y ahora ablando en serio. ¿Eres realmente como en el foro? ¿o lo haces por trolear? Porque si realmente eres asi te admiro. Todo el foro te ha dicho ya que las cosas no son asi, y tu todabia crees tener la razon. TOCATELOS.
 
Hombre, si me dice que pesa 90 kg y con un porcentaje de grasa relativamente bajo... pues me callo y tomo nota. Pero no sé porque me da que pesar pesará mucho, pero lo del % graso lo pongo más en duda... ojalá me equivoque :)
 
Hombre, si me dice que pesa 90 kg y con un porcentaje de grasa relativamente bajo... pues me callo y tomo nota. Pero no sé porque me da que pesar pesará mucho, pero lo del % graso lo pongo más en duda... ojalá me equivoque :)

¿Pero nunca has visto su foto en el avatar? Si no busca a enduro que la tiene, es el mismo.
 
Hombre, si me dice que pesa 90 kg y con un porcentaje de grasa relativamente bajo... pues me callo y tomo nota. Pero no sé porque me da que pesar pesará mucho, pero lo del % graso lo pongo más en duda... ojalá me equivoque :)

89 pero tienes razon,mi porcentaje graso es alto.un 18%.
 
Atrás
Arriba