Me recomendais Serious mass de Optimum Nutrition?

fitneso99

New member
Buenas, tengo 16 años y soy ectomorfo. Llevo un tiempo entrenando y creo que ya ha llegado el momento de tomar un suplemennto y me he estado informando y creo que el que mejor me iria es el Serious mass de ON.
Quiero aclarar que no hago dieta y me gustaría que me dijierais si el resultado que voy a obtener va a ser notable (sé que depende de la persona de como entrene y que tampoco va a ser algo increíble, pero me gustaria saber si vale la pena).
También me gustaría saber cuánto debería de tomar al dia y cuándo. Porque creo que 2 scoops al día es demasiado para alguien como yo.

Ah, que se me olvida xD, entreno 5 días a la semana, me lo debería de tomar cada dia o solo cuando entreno?


Gracias de antemano ;)
 
Los suplementos son precisamente para cubrir carencias en la dieta.

Este suplemento, si no me equivoco, es un gainner. Si por ejemplo por falta de tiempo no consiguieses comer las kcal que necesitases en la dieta (calculada) pues seria de ayuda cuadrandola dentro de dicha dieta.

Si lo tomas sin dieta simplemente estas metiendo unas kcal extra, que, si sigues comiendo como hasta ahora + dichas calorias te haran subir de peso, pero no será controlado, tal vez subas 1 kilo al mes durante dos meses, que no estaria mal, como ganes 3 kilos en un mes y no ganes mas, cosa que seria mal asunto ya que habras ganado mas de la mitad de peso de grasa.

Entonces tomar suplementos a ojo=resultados a ojo.
 
Sí con Lo que comes actualmente no subes de peso puede ayudarte mucho el gainer.prueba a tomar un scoop sí dos lo ves mucho y sí no aumentado nada en varias semanas ańade otro como recomienda el fabricante.

Puedes tomarlo los días de entremos y los de descanso no o tomarlo todos los días sí estas muy delgado.en 1 mes puedes pesarte y comprobar resultados y de ahí tomar conclusiones de como te funciona mejor.
 
Sí es un gainner, pero me lo recomiendas o no?

Yo ya te e respondido lo mas claramente posible como funciona, te dejo no obstante un articulo que tal vez lo explique mejor: http://www.fitnessreal.es/ganadores-de-peso/

Te hara subir de peso, si, pero sin dieta calculada no sabes cuanto vas a subir ni durante cuanto tiempo. Si en un mes dejas de subir de peso ¿Que haras? ¿Hacer 3 tomas? ¿4?

Al no llevar una dieta calculada es dificil controlar los resultados.
 
Okey pues me iré pesando todos los días a la misma hora y haré una tabla de excel para ver que tal los resultados. Supongo que me los compraré la semana que viene cuando haya pasado un tiempo ya publicaré los resultados, gracias por contestar :)
 
Realmente, no lo sé, estoy planteandome hacer dieta, pero no sé cocinar y mis padres trabajan y no tienen tiempo para hacerme una comida para mí y otra para el resto. Si encontrara alguna dieta por internet sencilla pues la haría y me tomaría los batidos para obtener un buen resultado.
 
Realmente, no lo sé, estoy planteandome hacer dieta, pero no sé cocinar y mis padres trabajan y no tienen tiempo para hacerme una comida para mí y otra para el resto. Si encontrara alguna dieta por internet sencilla pues la haría y me tomaría los batidos para obtener un buen resultado.

Sinceramente, oara comprar un gainner sin dieta mejor come mas, o haz batidos caseros.

La dieta, en seccion dietas tiene como calcularla. Lo que necesitas es leer, no buscsr una dieta ya hecha, esa la haces tu.

No sabes cocinar? Permiteme contestarte un poco brusco y rotundo. APRENDE.


Con batidos no vas a lograr nada que no logres con comida.
 
Lo que no tiene sentido es usar batidos sin ni siquiera haber calculado tus requerimientos, ni hacer dieta...

Los suplementos sirven como su nombre indica... para suplir carencias en la dieta, luego si no hay dieta...¿para qué usar un gainer?. Los suplementos no son mágicos, tomar un gainer no es igual a ganar masa, te lo digo porque el nombre puede confundirte, no serías el primero..


Si habrías calculado tus requerimientos, y con la dieta te fuese imposible cumplirlos... pues entonces te diría que si, que ahi es cuando el gainer funciona...


Saludos
 
Información básica para novatos

Sobre como calcular la dieta. Sobre la elección de alimentos a tu gusto siempre y cuando cuadre en tus macros y cumplas con cierta cantidad de micronutrientes y fibra.

No tiene sentido que te preocupes demasiado sobre si este alimento te va a hacer bien o mal o debo de meter este o este otro cuando ahora comes de forma normal y no te ha pasado nada malo, por empezar a llevar un control de las calorías y macronutrientes no quiere decir que debas consumir alimentos diferentes a los que consumes actualmente.
 
El problema es que yo no se llevar un control de cantidad de micronutrientes y fibra. No sé, voy a estar por el sub-foro de nutrición y alomejor pido ayuda, a ver si alguien es tan amable de facilitarme una dieta que me ayude a cojer peso.
 
Cada persona es un mundo, y se sabe... Los ectomorfos "puros", generalmente dicen que comen mucho y no engordan, pero en realidad no llegan a sus calorías. Pero más allá de eso, tienen un metabolismo muy rápido, y varios de ellos son nerviosos y ansiosos, por lo que queman muchas más calorías. ¿Y qué tal mencionar que varios sufren de hipertiroidismo?

Yo diría que vayas al médico a ver si padeces de hipertiroidismo, y si no es así, te armas una buena dieta y ya.
 
Atrás
Arriba