Progreso raro.

A ver, yo creo que es pura genética y que yo tenía unas piernas de pollo que nunca ejercitaba por lo que al principio noté bastantes cambios. Esto es como todo, cuanto más crece un músculo va costando luego más seguir haciéndolo crecer. En todo caso está claro que cuando levantes 200Kilos para 8 repeticiones tus piernas van a crecer. Igual con tu tamaño eso es posible, yo desde luego con 173 cm que mido lo veo MUY difícil de lograr al menos en unos años.

De hecho tios como powerexplosive que llevan siglos entrenando creo que no levantan esa cantidad de peso o al menos lo hacen muy forzados.
 
A ver, estás con 127 a 8 repes, unos pesos bastante buenos y a pesar de ello tus piernas no crecen, además dices que has aumentado medidas en todo el cuerpo pero no peso corporal, lo cual es raro que tal te ves en el espejo? Mejor o peor?

Sobre lo de las piernas, no te centres unicamente en aumentar los kilos de la barra trabajando con esquemas de fuerza, no es lo más eficiente para hipertrofia, lo más eficiente para hipertrofia es realizar un esquema centrado en la hipertrofia, digan lo que digan.
Obviamente también debe de haber un aumento en los kilos pero no te centres en rutinas unicamente de fuerza, como digo no es lo más eficiente.
 
A ver, estás con 127 a 8 repes, unos pesos bastante buenos y a pesar de ello tus piernas no crecen, además dices que has aumentado medidas en todo el cuerpo pero no peso corporal, lo cual es raro que tal te ves en el espejo? Mejor o peor?

Sobre lo de las piernas, no te centres unicamente en aumentar los kilos de la barra trabajando con esquemas de fuerza, no es lo más eficiente para hipertrofia, lo más eficiente para hipertrofia es realizar un esquema centrado en la hipertrofia, digan lo que digan.
Obviamente también debe de haber un aumento en los kilos pero no te centres en rutinas únicamente de fuerza, como digo no es lo más eficiente.

Estoy de acuerdo contigo. Además por lo que veo aquí cada vez dicen que hay que levantar más y más peso y yo en verdad dudo mucho que alguien aquí haga 8 repes con 200 kilos sin tener unas piernas monstruosamente grandes (+70cm de cuadriceps).

Yo viendo lo que comenta el creador del hilo, diría que es más un tema de dieta. Si no aumenta de peso obviamente no van a crecer los músculos haga lo que haga.
 
A ver, estás con 127 a 8 repes, unos pesos bastante buenos y a pesar de ello tus piernas no crecen, además dices que has aumentado medidas en todo el cuerpo pero no peso corporal, lo cual es raro que tal te ves en el espejo? Mejor o peor?

Sobre lo de las piernas, no te centres unicamente en aumentar los kilos de la barra trabajando con esquemas de fuerza, no es lo más eficiente para hipertrofia, lo más eficiente para hipertrofia es realizar un esquema centrado en la hipertrofia, digan lo que digan.
Obviamente también debe de haber un aumento en los kilos pero no te centres en rutinas unicamente de fuerza, como digo no es lo más eficiente.

Me veo mucho mejor, y realmente los cuadriceps a pesar de no haber aumentado su tamaño, visualmente si se aprecia mas el musculo.

No se puede entrenar en rangos de fuerza de forma continuada? Siempre manteniendo la correcta ejecucion creia que no habia problema, a que se debe que no se pueda?
 
No es que no se pueda, no tiene nada de malo pero para aumentar el tamaño muscular no es lo más eficiente, osea hay formas más eficaces si lo que buscas es crecimiento muscular.
 
No es que no se pueda, no tiene nada de malo pero para aumentar el tamaño muscular no es lo más eficiente, osea hay formas más eficaces si lo que buscas es crecimiento muscular.

Ah no no, el motivo del post no es que me preocupe por crecer, sino porque veia raro que todo aumentara y el cuadriceps/femoral no fuera en consonancia, me conformo con la hipertrofia que se crea trabajando a fuerza.
 
Atrás
Arriba