Combinar termogenico con infusiones?

mcgcazorla

New member
Hola amigos, tomo termogenico, para aumentar el metabolismo
y ya en la ultima etapa de definicion, quiero saber si puedo tomar infusiones de te verde, cola de caballo o te rojo

Si se pueden combinar con el termogenico y demas suplementos

Y cuando

yo too 1 capsula termogenico en ayunas
y otra antes de entrenar
y creatina - beta-alanina pre y post

Gracias
 
que me decis

y el te, no lo creo, pero
aumenta la insulina?'
gracias
 
Claro que se puede,con la cola de caballo sólo meas el doble y el te verde vava bien.de donde has sacado eso de la insulina??
 
Generalmente estos problemas están mal planteados:
Vamos a plantearlo em forma correcta:
1) por qué estás necessitando aumentar el metabolismo siendo que con el entrenamiento de pesas ya queda altíssimo?
2) estás tentando perder peso? En tal caso, de cuánto a cuanto?
3) estás haciendo algún otro ejercicio aparte de las pesas?:
4) Cuántos kgs levantas em peso muerto y cuántos kilos levantas em sentadillas?
 
No, no es ridículo, es para situar las coordenadas en las que el sujeto está. El hilo es de termogénico, porque seguramente está mal planteado el problema como digo.
En cuanto el amigo responda las 4 preguntas que hice, vemos si estoy errado o no.
 
que tiene que ver

que tiene que ver termogenico e infusiones con peso muerto??

Si estoy en definicion, claramente hago ejercicios cardiovasculares
metabolicos
hiit
cardio lineal

es el ejercicio aerobico que hago

porque??
porque sin ello es muy dificil perder la grasilla, y me lo corroboran varios amigos que son licenciados en esto


Lo de la insulina, no se si me expliqué bien, pero sabemos que despues de un ayuno grande, uno simples bcaa, o leucina, hacen que se corte la quema de grasa y aumente la insulina

cualquier producto que sepa a dulce hace esto
un simple chicle engaña al propio cerebro

Por eso pregunto esto del te
 
Generalmente estos problemas están mal planteados:
Vamos a plantearlo em forma correcta:
1) por qué estás necessitando aumentar el metabolismo siendo que con el entrenamiento de pesas ya queda altíssimo?
2) estás tentando perder peso? En tal caso, de cuánto a cuanto?
3) estás haciendo algún otro ejercicio aparte de las pesas?:
4) Cuántos kgs levantas em peso muerto y cuántos kilos levantas em sentadillas?

1 - todos sabemos que en definicion, si aumentamos el metabolismo, quemaremos mas calorias, mas eficiencia
2 - estoy en definicion, por lo tanto estoy perdiendo grasa si, en los rangos optimos, como mucho 600 gramos a la semana
3 - como he respondido, hay varios dias que hago metabolicos, hiit y cardio,
cardio los dias que no hago hiit o metabolicos, lo tengo todo bien periodizado, me lo lleva mi entrenador personal, licenciado en inef, masters etc
4 - no importa eso
 
que tiene que ver termogenico e infusiones con peso muerto??

Si estoy en definicion, claramente hago ejercicios cardiovasculares
metabolicos
hiit
cardio lineal

es el ejercicio aerobico que hago

porque??
porque sin ello es muy dificil perder la grasilla, y me lo corroboran varios amigos que son licenciados en esto


Lo de la insulina, no se si me expliqué bien, pero sabemos que despues de un ayuno grande, uno simples bcaa, o leucina, hacen que se corte la quema de grasa y aumente la insulina

cualquier producto que sepa a dulce hace esto
un simple chicle engaña al propio cerebro

Por eso pregunto esto del te

En realidad yo no me preocuparía demasiado por la insulina, si estás en déficit calórico hagas el entrenamiento en ayunas, con la insulina alta o baja quemarás la misma cantidad de grasa, otra cosa sería si tratas de quemar grasa rebelde pero eso no es recomendable en la mayoría de casos ya que supone un costo muy alto para el poco beneficio que aporta.
 
"1 - todos sabemos que en definicion, si aumentamos el metabolismo, quemaremos mas calorias, mas eficiencia
2 - estoy en definicion, por lo tanto estoy perdiendo grasa si, en los rangos optimos, como mucho 600 gramos a la semana"
Bien, entonces, si estás perdendo em los rangos óptimos (óptimo significa que no se puede mejorar), no se entiende la preocupación por quemar más.
me gustaría que me lo explicaras.
 
" - como he respondido, hay varios dias que hago metabolicos, hiit y cardio,
cardio los dias que no hago hiit o metabolicos, lo tengo todo bien periodizado, me lo lleva mi entrenador personal, licenciado en inef, masters etc"
Eso supuestamente también te eleva el metabolismo, luego querrías elevarlo a un nível que no se entiende.
Ahora, si eso te lo lleva tu entrenador que tiene máster (casualidad, yo también tengo, no es tan grande cosa), que fue lo que él te dijo al respecto
 
"4 - no importa eso"
Importa sí, porque cada proyecto particular se enmarca em un proyecto global.
Y el proyecto global tiene que tener em cuenta el nível que se tiene.
Y el nível que se tiene depende de lo que se levanta principalmente.
Me haría mucha gracia que estuvieras metiendo termogénicos y cardio y el logaritmo de quien sabe que cosa, cuando ni siquiera levantas un 200 k de peso muerto.
Y si lo levantas, podrías decirlo así tu pregunta queda verdadeiramente seria.
.
Resumiendo: perder 600 g semanales está correcto, más de eso ya comienza a no ser conveniente. Ocurre que 600 g semanales con solo dieta se pierden. Asi que tenemos que, para lo que uma persona razonable haría para perder los 600 g semanales (dieta) ya le estamos agregando cardio (y comer más para quemarlo en el cardio y mantener los 600 g semanales), y le agregaríamos un termogénico, para tener dos possibilidades: o bien bajar más de los 600 g semanales que sería lo óptimo, así que estaria en perjuicio, o la tonta solución de tener que comer todavia más para compensar el termogénico. A no ser, claro que tuvieses la idea (medianamente inteligente) de tomar el termogénico para dismimuir el cardio.
.
Y todavia hay quien piensa que el problema no está mal planteado.
 
Última edición:
1 - todos sabemos que en definicion, si aumentamos el metabolismo, quemaremos mas calorias, mas eficiencia
2 - estoy en definicion, por lo tanto estoy perdiendo grasa si, en los rangos optimos, como mucho 600 gramos a la semana
3 - como he respondido, hay varios dias que hago metabolicos, hiit y cardio,
cardio los dias que no hago hiit o metabolicos, lo tengo todo bien periodizado, me lo lleva mi entrenador personal, licenciado en inef, masters etc
4 - no importa eso

Hombre que no importa. Importa y mucho. Mucho mas que hacer cardio.

Si lo que buscas es definir, para definir hay que mantener la mayor cantidad de musculo posible, y esto se consigue levantando kilos en ejercicios basicos y multiarticulares.

Para perder peso lo importante es la DIETA. No el cardio
 
jajjajjaja porfavor no malos rollooos ni piques innecesarios

Solamente mi intencion de postear es para ver experiencias de otras personas y amantes de lo mismo, vida sana y gym

Hago cardio porque solo con la dieta me es muy dificil bajar
Tambien tomo termogenico por eso, sin termogenico bajo 200 gr, y tendria que consumir muchas menos calorias, que actualmente estoy en 2200 aprox, sin cardio estaria en muchas menos, son cosas que ya he experimentado, cada cuerpo es un mundo y como lo estoy haciendo me está llendo bien

Me han dicho nutricionistas que tome las infusiones separadas del termogenico
Lo que hare será seguir con el termogenico en ayunas y pre-entreno

cola de caballo antes de dormir
te rojo y verde despues de la cmida principal o bien a media mañana
que opinan
 
Yo no le daría tantas vueltas a cuando tomarlo... sobre todo la cola de caballo, yo empezaré esta semana a tomarlo, y me la tomo 3 veces al día: desayuno, comida y cena.

Los tés te los puedes tomar también cuando quieras, intentando evitarlos cuando se acerque la noche para que no interfieran en el sueño...

Y por lo demás, no creo que el orden de los factores altere el producto... me explico, todo esto que tomas te puede dar un plus, pero lo que va a marcar la diferencia a fin de cuentas es la dieta.


Pd. Los termogénicos y diuréticos estan sobrevalorados xDD
 
Atrás
Arriba