Combinar termogenico con infusiones?

Opino que si te cuesta tanto como dices, entonces más que soluciones mirabolantes sería para consultar un médico, porque las posibilidades son:
- un desbalance endócrino que dificulta el procesamiento normal de las reservas adiposas
- una alimentación deficiente (que eventualmente también podría estar causando lo anterior)
- un objetivo en cuanto a porcentaje de grasa demasiado ambicioso para las coordenadas actuales (por eso pregunté lo del peso muerto)
.
En fin, opino esto, no porque no tengas derecho a tomar hasta insecticida si quieres, sino porque lo que queda escrito en internet queda para todo el mundo, y si viene un otro con un caso similar, tiene que haber por lo menos una opinión sensata de como es la cosa verdaderamente.
 
Sin el termogénico dices que pierdes 200 gramos y con el 600 gramos, esto tiene una explicación clara y no es que el termogénico sea algo mágico que te hace perder grasa lo que pasa es:

Generalmente los termogénicos te hacen sudar bastante, por tanto pierdes líquido a esto le sumamos que te activa y por tanto te mueves más lo que es igual a más calorías gastadas e incluso creo recordar que algunos quitan el hambre, no estoy seguro de esto.
El efecto que tienen sobre el metabolismo es mínimo, pero si quieres tomarlo pues adelante.
 
a ver que el termogenico lo tomo dias puntuales, y mas ahora con esta calor

Todo se basa en nutricion - entrenamiento - descanso
son los pilares fundamentales

Por ahora me va todo genial y asi seguiré
 
Atrás
Arriba