Necesito consejos y ayuda.

El orden de los tractores no altera el viaducto, digo el orden de los factores no altera el produto.
Siempre y cuando la rutina sea cumplida con los pesos y repeticiones programados. Y con la excepción de que por alguna característica individual, algun ejercicio deje impossibilitado para hacer outro después.
.
la banca inclinada puede alternarse con la horizontal, claro que si se pretende competir en banca, el predomínio de la horizontal tiene que ser importante.
.
no hay problema por dormir, ultimamente yo tengo dormido a veces unos minutos antes de entrenar, es mejor dormir que aguantarse e ir cansado.



Gracias Agomez. Con respecto a lo de la siesta lo consultaba ya que como dicen que no se debe comer antes de dormir porque la comida se almacena como grasa, era por eso, si es que 15 a 20 minutos de siesta influye en eso.

Saludos y gracias !
 
Desde cuando la comida antes de dormir se convierte en grasa y por que?
 
Gracias Agomez. Con respecto a lo de la siesta lo consultaba ya que como dicen que no se debe comer antes de dormir porque la comida se almacena como grasa, era por eso, si es que 15 a 20 minutos de siesta influye en eso.

Saludos y gracias !


Eso es un mito. En mi caso no como antes de dormir porque me sienta mal al estómago y me cuesta quedarme dormido, si no es tu caso adelante.
 
Personalmente y bajo mi experiencia duermo muy bien con el estómago lleno, pero cada cual como se sienta más cómodo.
 
Yo sufro de gastritis crónica, he ahí el problema :). En todo caso, mucha gente sana suele tener dificultad para conciliar el sueño con el estómago lleno pero tal y como dices, es cuestión de cada uno.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad me han orientado mucho.

Hoy tuve unas dudas y quisiera poder preguntarles a ustedes:

Como saben, comenté que estoy en dieta de definición para bajar % grasa (de 19 a 12) pero quiero tratar al máximo de mantener lo poco de masa muscular que tengo y que gané haciendo pesas. Ahora, primera vez, estoy trabajando rutina fullbody con ejercicios multiarticulares, que es la que mostré al inicio del post, y la estoy haciendo con series 5X5. Leí por ahí que tal vez estas series 5x5 no son muy recomendables (porque son para fuerza y no para ganar masa). Les comento además que no estoy usando mucho peso, se supone que este tipo de series son para hacer con mucho peso, pero yo estoy usando peso levemente alto (no máximos) ya que hace poco tuve tendinitis en muñeca. Mi consulta es

¿Me recomiendan que siga con 5x5? O ¿proponen otra distribución mejor?

Otra consulta:

¿Que ejercicios para anchar espalda además de las dominadas es bueno? Mi espalda es muy estrecha, aveces me miro y siento que están a la misma línea que las caderas o parezco palo.


MUCHAS GRACIAS !!
 
Desde cuando la comida antes de dormir se convierte en grasa y por que?

No lo estaba afirmando, solo mencioné que escuché eso y por eso consulto, para tener opiniones con respecto a eso y aprender. Saludos.
 
Atrás
Arriba