Articulaciones

Si no tienes dolores no lo veo necesario, solo una buena alimentación y obviamente calentar muy muy bien las articulaciones antes de entrenar y no haces tonterías con los pesos.
 
Yo tengo un compañero de gimnasio que ha sufrido mucho de articulaciones, sobre todo codos y rodillas... Le recomendaron probar a tomar colágeno, pues mucha gente con artrosis lo toma, y la verdad que le ha ido muy bien.

Yo he sufrido de inflamación de tendones, me recomendarón cola de caballo, y también me hizo bien...
 
Haz una pequeña rutina de movilidad un par de veces a la semana al finalizar las pesas o en días de descanso te vendria bien , tal vez si has estado entrenando muy duro a bajas repeticiones seria interesante bajar intensidad y subir el volumen,

Respecto a suplementos: colágeno , aceite de hígado de bacalao y cartílago de tiburón ( se que suena a pócima XD)
 
Yo ya hice cosas horribles contra mis articulaciones siendo joven. Ejemplos:
.
- hoy me duelen las rodillas, más de 3 series de envión no aguanto, entonces voy a hacer las 3 con peso alto.
- tomar analgésicos o antiinflamatorios y seguir para adelante
- no considerar la relación de equilíbrio que tiene que existir entre básicos y olímpicos para evitar lesiones o desgaste articular
- ignorar profundamente temas de nutrición.
.
Como consecuencia, hoy las articulaciones son el punto que lleva más cuidado, entonces, además de evitar las locuras que ya hice, mantengo una nutrición orientada a buena resistência estructural: colágeno (suplemento, gelatina o carne dura), vitamina C y a veces condroitina sulfato.
 
Gracias,

No es que me molesenten, alguna vez los codos y muy muy rara vez las rodillas, pero las pocas veces que me molestan suelen ser horas despues de entrenar y al dia siguiente como nuevo

Pero pense que tal vez no era mala idea meter algun suplemento de refuerzo al estar trabajando siempre con cargas.

Un saludo.
 
No se para que demonios abres in hilo preguntando por algo quevni te va ni te viene,por algo que no necesitas,por algo que no vas acconsumir.yo no abro hilos de dietas por no voy a hacer,o tal vez abra alguno por curiosidad a ver que tal funciona .
 
No se para que demonios abres in hilo preguntando por algo quevni te va ni te viene,por algo que no necesitas,por algo que no vas acconsumir.yo no abro hilos de dietas por no voy a hacer,o tal vez abra alguno por curiosidad a ver que tal funciona .

Quien a dicho que no iva a consumirlo? La mayoria de las respuestas han sido que mejor realizar ejercicios de movilidad articular y que si no hay molestia no hay necesidad de tomar nada ¿que quieres que haga?
Si me hubiesen dicho que es recomendable tomar X suplementos al entrenar con pesas la cosa cambiaria.

Lo que no se yo es que haces tu siguiendo comentando chorradas en hilos.
 
Atrás
Arriba