Desayuno sin suplementos

Jorge9

193cm 90kg
Hola que tal os cuento. Yo tomo los días de entrenamiento 2 scoops de proteína uno en el desayuno y otro después de entrenar..me gustaría quitar uno y no voy a quitar el post entreno asique haber si me podéis dar ideas de un buen desayuno.
Mi desayuno es leche semi avena almendras y la proteina en polvo.
Que alimento puedo sustituir por el scoop de proteína? Ya se que las claras pero no me gustan nada..quisiera otro alimento o una receta rica rica con las claras jaja.
Gracias los que comentéis.
 
Puedes sustituir la avena y las proteinas por un sandwich de pollo o de atún por ejemplo de forma que queden unos macros parecidos.
 
In sandwich no tiene ni de lejos las propiedades de la avena,el pan es una mierda comparado con los cereales y el suero,vaya consejito.echale claras calentadas en el microondas y las endulzas con yogur de sabor,platano etc mas la avena.
 
In sandwich no tiene ni de lejos las propiedades de la avena,el pan es una mierda comparado con los cereales y el suero,vaya consejito.echale claras calentadas en el microondas y las endulzas con yogur de sabor,platano etc mas la avena.

Eso es verdad, la avena tiene muchos más nutrientes además de más fibra pero me parece buen sustituto, luego simplemente mete avena en otra comida.
Además si el sandwich lo hace integral quizás no tenga los mismos nutrientes que la avena, pero más que el pan blanco si tendrá.
 
También tiene telita que compares los nutrientes del pollo y del atún con los de las claras de huevo que apenas tiene.
 
Claro el mejor sustituto de la whey son las claras pero las hize en el micro y en la sarten tmbn y nada no me gusta.
Lo del sándwich de pollo esta bien si luego meto la avena en otra hora pero esq desayunar avena para mi es lo mejor.
 
También puedes mezclar las claras y la avena y hacerte tortitas, con canela y algo de mermelada para acompañar quedan buenísimas.
 
También puedes no meter proteina en el desayuno y repartirla en el resto de comidas. Si no te gustan las claras, puedes meter leche, yogur, pavo, jamón, ....
 
Atrás
Arriba