Que tal esta dieta?

Chicharito14

New member
Hola, saludos desde Mexico, me gustaria me dieran su opinion respecto a esta dieta
Pienso ir 3 dias a la semana y realizar una rutina fullbody, Tengo 18 años, mido 1.74m y peso 72kg, En volumen:


Desayuno
Nitro tech
100 gr avena en polvo
250ml leche lala
150 gr atun

Colacion
platano gde
20 almendras

Comida
200 gr pechuga de pollo
1 tza. Arroz blanco
20 almendras
200 gr papa

Colacion
platano gde
20 almendras

Cena
300 gr papa
20 almendras
150 gr atun
Nitro tech

Y esto da un total de

Calorias Prot Carb Grasa
2985 243.56 313.42 81.13

de ante mano, muchas gracias por sus opiniones (las verduras las metere libremente en especial nopales)
 
Muchísima proteina, yo la dejaría en 150 y el resto hidratos y podrías meter algo de variedad de frutas.
 
Variedad en fruta y en todo. Yo intento no repetir tanto para no cansarme de la dieta.
Pocos hidratos y mucha proteína.
 
Gracias a ambos por responder, en cuanto a las proteínas conté las de las papas y demás alimentos , no sólo de los más ricos es proteínas, aunque si ahora me doy cuenta que faltan carbohidratos meteré algunos en vez del scoop de proteína

Respecto a la variedad para no cansarme, a mi se me da repetir soy un poco cuadrado, pero lo bueno es que tengo la lista de cada alimento con lo que aporta y si me canso puedo sustituirlos fácilmente

Gracias por sus respuestas
 
La proteina a de ser unos 2g x kilo de peso EN TOTAL. contanto todos lod alimentos
 
Atrás
Arriba