fase de carga cell tech realmente necesaria?

chiapita

New member
Buenas noches amigos culturistas he visto mucho este tema en esta pagina pero no termino de convencerme estoy empezando a tomar celltech ya que llevo 4 meses en el gym mido 1.69 y peso 62 kilos, tomo levadura de cerveza en pastillas con cada comida 2 veces al dia, pero no he podido subir de peso por eso me compre el celltech, en el pote dice que es necesaria una fase de carga que dura 7 dias donde se deben consumir casi 200 gramos cada dia me parece demasiado ya que tengo entendido que la creatina es absorbida solo 5gr por el cuerpo al dia, hasta lo que he buscado.

pd necesito un consejo de uds profesionales en la materia ya que mi intencion no es perder el dinero con el que compre este bote que me salio carisimo tengo el de 6 lbs solo quiero aumentar de masa muscular pesar mas y tener mas fuerza en los entrenamientos.

hago rutina cuerpo completo.. gracias
 
No es necesaria fase de carga.

Pero la creatina no te hace crecer. Como mucho retendras liquidos intramuscular, tal vez peses algo mas pero cuando dejes de tomarla adios.

La creatina solo te dara in pequeño plis de fuerza.

Para aumentar de peso, comer. No hay mas. Haz una dieta y entrena pesado.
 
cierto son 12 gramos pro toma porque cada scoop tiene 3gr de creatina ahora pepineldelarumia el celltech es un voluminizador aumenta el volumen porque no solo es creatina tiene aminoacidos ramificados y escenciales, aparte tiene vitaminas y carbohidratos he escuchado quemucha gente aumenta de volumen con el celltech por eso lo compre, estaba tomando creatina monohidratada de la wieder ahora quiero que me expliquen porq no es necesaria la etapa de carga... y alguien q haya tenido experiencia con el celltech

gracias
 
cierto son 12 gramos pro toma porque cada scoop tiene 3gr de creatina ahora pepineldelarumia el celltech es un voluminizador aumenta el volumen porque no solo es creatina tiene aminoacidos ramificados y escenciales, aparte tiene vitaminas y carbohidratos he escuchado quemucha gente aumenta de volumen con el celltech por eso lo compre, estaba tomando creatina monohidratada de la wieder ahora quiero que me expliquen porq no es necesaria la etapa de carga... y alguien q haya tenido experiencia con el celltech

gracias
http://www.fitnessreal.es/creatina-aclarando-mitos/

Aunque sea un gainer, hay que cuadrarlo en la dieta. Tal vez subas algo por las kcal extras, pero ni va a ser una subida controlada ni va a ser durante mucho tiempo.

Los suplementos sirven para cubrir carencias en una dieta calculada.
 
Puedes hacerla o no,eso segun lovque quieras tardar en que te haga efecto,antes o después.tampoco pasa nada por hacerla.
 
no veo que ninguno me responda la pregunta que me hable de celltech porque lo haya tomado o sepa realmente lo bueno que es el celltech he visto en internet que muchas personas han agarrado volumen ya que el mismo tiene muchisimos nutrientes importantes para aumentar musculatura es un ganador rapido de musculo asi te llene de agua o lo que sea.. he leido tambien que con este producto puedes agarrar una masa muscular bastante singular para despues mantenerlo con la dieta.. no me pueden decir q para agarrar volumen es mejor tomar una proteina normal porque no es asi..
 
no veo que ninguno me responda la pregunta que me hable de celltech porque lo haya tomado o sepa realmente lo bueno que es el celltech he visto en internet que muchas personas han agarrado volumen ya que el mismo tiene muchisimos nutrientes importantes para aumentar musculatura es un ganador rapido de musculo asi te llene de agua o lo que sea.. he leido tambien que con este producto puedes agarrar una masa muscular bastante singular para despues mantenerlo con la dieta.. no me pueden decir q para agarrar volumen es mejor tomar una proteina normal porque no es asi..

Si si, tu tomalo con esa idea, pero luego vienes y nos cuentas y nos muestras las fotos del cambio, por favor. Aver si resuta que nos matamos en el gym y nos rompemos l cabeza pesando todo lo que comemos pra nada...
 
Última edición:
Es simplemente un ganador de peso con creatina, es decir hidratos de carbono creatina y aminoácidos, todo ello se puede obtener mediante la dieta así que no es nada mágico que te haga ganar volumen, si te cuesta llegar a los hidratos del día y además quieres tener una dosis extra de creatina puedes tenerlo, pero no es nada mágico que te haga ganar volumen.
 
UchijaSaske buena respuesta lo aclaraste como lo queria escuchar gracias atodos
 
Atrás
Arriba