Tolerancia cafeina

Saludos, he cogido un habito que puede que no sea el más recomendado, consumir cafeina antes de los entrenos. Empeze con 100mg , pero ahora llego a los 250 para notar los efectos. Me parece un buen suple para dar ese impulso de motivacion e intensidad al entreno. Lo malo es la tolerancia, ya que estas dosis seran insuficientes en un futuro. Hay efectos secundarios? Deberia descansar cada x tiempo? Un saludo
 
Tu mismo te estas respondiendo.

Si se crea toleracia para sentir los efectos habra que tomar mas o no tomarlo todos los dias. Todo en exceso es malo.

No obstante, si necesitas cafeina para entrenar todos los dias, algo falla.
 
No sé cuánta cafeína tiene uma taza de café. Uno piensa que lo corriente sería entrenar sin tomar café, pero el día que haya un cansancio extra por otras atividades, generalmente 1 café ayuda a tener un entrenamiento mejor y después recuperar esa extra durmiendo más en la noche. Como quien pide un dinero a crédito. Pero si la situacion se repite mucho o se comienza a ir más allá de un café, entonces habría que analizar que es lo que está errado, porque sería uma situación que se aleja cada vez más del equilíbrio.
 
Eso me sucedia a mi con algunos preentrenos como el jack 3d , tenia que aumentar la dosis hasta que al final termine por duplicarla casi para notarlo , ahora estoy con el 1MR y la verdad que tras bastantes semanas con una dosis voy puesto.Todo depende de la tolerancia y de si ademas de cafeina lleva otros componentes
 
Eso me sucedia a mi con algunos preentrenos como el jack 3d , tenia que aumentar la dosis hasta que al final termine por duplicarla casi para notarlo , ahora estoy con el 1MR y la verdad que tras bastantes semanas con una dosis voy puesto.Todo depende de la tolerancia y de si ademas de cafeina lleva otros componentes

Repito. Los preentrenos no se usan todos los dias. Si kwcesitas preentreno siempre para entrenar, algo pasa
 
Tambien depende del metabolismo de cada persona, yo por ejemplo me tomo una dosis de Hot Blood 3.0 y hasta bostezo pero noto la recuperacion y la vasodilatacion de las venas.
Tener tolerancia no significa yo creo que te haga menos efecto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba