Estancado con los pesos

nexuz

New member
Buenas,les queria comentar estoy entrenando soy principiante digamos porque hace dos años que entreno pero haciendo las cosas mal, ahora aprendi mucho me arme una dieta y una rutina, es una rutina torso-pierna, el problema es el siguiente hace dos semanas que ando estancados con los pesos me cuesta mas que nada el dia de hipertrofia no llego a hacer las repeticiones aveces llego a hacer 7 enves de 8, o no llego a hacer 4 series hago 3, me esta costando bastante siento los musculos como fatigados es nomas el dia de hipertrofia porque de fuerza no los siento asi, mi rutina es la siguiente:

Torso:
Dominadas
Press banca
Remo con Mancuerna
Press militar
Remo al cuello
Cul Biceps
Press agarre estrecho

Piernas:
Sentadilla
Peso Muerto
Curl Femorales
Prensa
Elevacion de talones

mido 183cm peso 78kg
mi marcas son

dominadas en fuerza 7,5kg hipertrofia sin peso
press banca en fuerza 30kg(con barra olimpica),hipertrofia 26kg(con barra olimpica)
remo manc fuerza 13kg hipertrofia 11kg
press militar fuerza 13kg(con barra olimpica) hipertrofia 11kg (con barra olimpica)
remo al cuello fuerza 19,5kg hipertrofia 17kg
curl bicep fuerza 15kg hipertrofia 13kg
press agarre estrecho fuerza 16kg(con barra olimpica) hipertrofia 14 kg (con barra olimpica)

semanas de descanso la verdad no hice,ni semana de Descargas
mi dieta los macronutriente masomenos son estos

carbos:375g prot:160g grasas:77g

cual puede ser el problema?

Un saludo y gracias
 
A mi me ha pasado que me había estancando en los pesos y en mi caso había sido el sobre entrenamiento y había bajado las kcal.
 
Estás en superávit, déficit o mantenimiento? Cuanto tiempo llevas con la rutina y sin descarga? Qué pesos mueves en sentadilla y peso muerto?
El volumen es alto? Osea en series y demás.
 
Estás en superávit, déficit o mantenimiento? Cuanto tiempo llevas con la rutina y sin descarga? Qué pesos mueves en sentadilla y peso muerto?
El volumen es alto? Osea en series y demás.