Dieta volumen 2990 kcal.

Conquertheworld

New member
Hola chicos

Aquí os resumo un poco la dieta que he ideado y me gustaría que me ayudaseis un poco en cuanto al enfoque de macros y demás.

Cabe destacar que entreno por las mañanas , realizando la siguiente rutina:

Lunes: Pecho+Triceps
Miercoles:Espalda+Biceps
Viernes:pierna y Gemelo
Sabado:Hombro y trapecio

Los días que son de descanso (Martes , Jueves y Domingo) hago abdominales , y reduzco un poco la ingesta de carbohidratos.

La dieta sería la siguiente:

Peso actual:75 kg Altura 1,79
Total kcal:2990
Hidratos:557.64 gramos-2228 kcal
Proteínas:127.16 gramos-508 kcal ( mantengo la ingesta entre 1,5 y 2 grs por kg de peso por antecedentes de problemas de higado en familiares)
Grasas:28,18 gramos-253,62 kcal

Total:2989,62

Reparto:

Desayuno - 150 gramos arroz + 140 gramos piña + 1 huevo entero + 50 gramos de claras

Comida post entreno - 2 plátanos

Almuerzo :125 gramos arroz + 5 gramos de nueces

Comida : 200 gramos de pechuga de pavo + 130 gramos de arroz + Un poquito de lechuga con 5 gramos de aceite

Merienda 1: 62 gramos de arroz + 5 gramos de nueces

Merienda 2 : 62 gramos de arroz + 1 manzana

Cena: 150 gramos de judias + 100 gramos de guisantes + 200 gramos de pechuga o 150 de merluza

Espero que me ayudéis y comenteis algún error o cualquier aspecto que creais oportuno.

Un saludo y muchas gracias.
 
Grasa minimo 1g x kilo de peso. Las tienes muy bajas.

Hecho en falta algo de verdura.

Aprovecho para preguntarte ¿Cuanto levantas en los basicos?
 
Grasa minimo 1g x kilo de peso. Las tienes muy bajas.

Hecho en falta algo de verdura.

Aprovecho para preguntarte ¿Cuanto levantas en los basicos?

Ey , gracias por tu respuesta

A todo esto tengo 18 años , no lo he dicho
Pues si te refieres a pecho + press militar etc te digo:

Pecho - 50 kg + barra de 16 = 66 kg
Sentadilla - 50 kg + barra de 25 = 75 kg
Remo - 65 kg
Soleo sentado - 80 kg
Hombro 20 kg + barra 16 = 36 kg
Curl 20 kg + barra de 15 = 35 kg

Espero que me ayudes , entonces , ¿1 g x kg de grasa?

Gracias por todo , de antemano , meteré algo de verdura.
 
Si, 1gr x kilo minimo.

Respecto a la rutina, le sacaras mas provecho a una rutina fullbody o torso pierna.

Personalmente empezacia por la rutina stronglifts 5x5 hasta que los pesos empiecen a estancarse, luego pasaria a una torso pierna si tu objetivo es mas estetico
 
Si, 1gr x kilo minimo.

Respecto a la rutina, le sacaras mas provecho a una rutina fullbody o torso pierna.

Personalmente empezacia por la rutina stronglifts 5x5 hasta que los pesos empiecen a estancarse, luego pasaria a una torso pierna si tu objetivo es mas estetico


Mi objetivo es más estético que otra cosa , exacto.

Salvo la rutina fullbody no conozco las otras dos que mencionas , ¿ hay algún post relacionado con la rutina-torso pierna o la rutina stronglifts en el cual pueda elaborarme la rutina , realizar el reparto de entrenos etc? Lo que llamamos periodizar el entrenamiento , vaya.

Gracias otra vez.
Un saludo
 
Pon stronglifts 5x5 en google y te saldra la rutina. Yo empezaria por ahi.

Mas adelante cogeria una torso-pierna. Hay unas cuantas por internet.
 
Pon stronglifts 5x5 en google y te saldra la rutina. Yo empezaria por ahi.

Mas adelante cogeria una torso-pierna. Hay unas cuantas por internet.

Ok , me imagino que lo que pone 5x5 se refiere a 5 series de 5 repeticiones , he encontrado un post de hispagimnasios que es el siguiente:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic64228.html
Tendría que hacer 5 series de 5 repeticiones de cada ejercicio localizado en el entrenamiento A o B ¿ no es así?
Muchas gracias :D
 
Ok , me imagino que lo que pone 5x5 se refiere a 5 series de 5 repeticiones , he encontrado un post de hispagimnasios que es el siguiente:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic64228.html
Tendría que hacer 5 series de 5 repeticiones de cada ejercicio localizado en el entrenamiento A o B ¿ no es así?
Muchas gracias :D

Si, se refiere a que cada ejercicio se hacen 5 series de 5 repeticiones, teniendo en cuenta que son series efectivas, es decir, sin contar las series de calentamiento.

Esta todo explicado en ese link que has puesto, leelo con calma.
 
Se te va qedar cara de grano de arroz..para desayunar arroz joder que suerte ami no me entra eso recién levantado.
Solo veo malo la grasa lo normal es 1gr por kilo.
 
Yo haria los cambios que te dijeron los compañeros y cambiaria el arroz por otras fuentes de h.c como patata avena pasta pan batata a no ser que seas de los tipicos de 'arroz y pollo para ponerte fuerte' que respeto las decisiones de los demas pero ni lo comparto ni le encuentro sentido
 
En mi opinión pocas grasas, poca proteína (estudios demuestran que no hay relación entre consumo de proteína y daño hepático dentro de rangos normales) y los CH no los varias, mete mas verduras y proteína en el post.
 
Atrás
Arriba