Dieta Definicion

RubénF18

New member
Cree un post para que me despejarais dudas pero bueno mirando por el foro y internet , me he ido mas o menos informando. Quiero perder grasa y definir ,Tengo 18 años mido 175 y peso 72 kilos, hago cardio 5 veces a la semana , 10 kilometros trotando y 40 kilometros en bicicleta cada dia , ahi va mi dieta.

Desayuno:
50g copos de avena
5 claras de huevo
40ml leche desnatada (me hago tortitas , sin aceite)

Comida
100g arroz integral
200g pollo a la plancha
1 manzana
1 mandarina

Merienda
Ensalada lechuga , tomate , cebolla , media lata atun al natural y
10 almendras

Cena
Lenguado a la plancha

Si veis que falta algo o me podeis ayudar decidlo , son
Grasa Carbh Prot Cals
19,68 137,88 111,94 1211
 
Primero sería interessante saber si entrenas com pesas o no. Algunas personas piensan que yo pregunto esto com ironia, pero no es así. Es um esfuerzo significativo y además el resto de la política es diferente.
Segundo, si tienes algún tipo de objetivo atlético, como participar em triátlon o semifondo.
Tercero, estás hablando de 1211 cal para tu peso y 10 km diários de corrida y 40 de bicicleta?
 
No , solo hago cardio
Si , juego futbol en 2 division de madrid y necesito bajar peso y ganar resistencia velocidad por eso no hago pesas
Bueno todavia no he empezado la dieta , mi IDR es de 2300 calorias , segun algun enlace del foro debo ingerir esto : 144g de proteina 72g de grasa y 260 de carbo . Pero no se que alimentos puedo comer ya que soy nuevo en esto.
Si me pudieras ayudar
 
Lo de las pesas es un mito desmentido de los años 80, un correcto entrenamiento de pesas como apoyo al fútbol mejorará tu velocidad, tu fuerza, tu explosividad, etc etc etc.
Sobre la dieta, 1200 calorías + 40 minutos de bicicleta + correr + jugar a fútbol = a metabolismo destrozado más grave falta calórica, no sé ni como rindes correctamente, ve aumentando calorías ya, unas 100 calorías por semana porque madre mía y menos mal que no haces pesas porque te quedarías peor aún.
 
Atrás
Arriba