calistenia me servira para mejorar?

claro, eso es lo principal a mi me gustan los ejercicios de peso corporal por los escogi en vez de pesas. pero a interrogante era esa si la rutina me ayudaria en algo o no.
 
Depende, de nuevo, a lo que le llames "algo"
Ciertamente no te va a convertir en un atleta de nível y si no eres un hombre que es capaz de cargarse un armário al hombro, pues que no te va a convertir en eso tampoco.

Te va a dar movilidad salud y un poco más de eficiência en los ejercicios específicos esos.
 
Digamos que parece como:
Voy a aprender "algo" de álgebra si leo el libro unos 15 minutos por día, no hago los ejercicios y me salto todas las demostraciones que tengan más de 3 passos?
Bueno, "algo" vas a aprender.
Entonces voy a sacar buena nota en la prueba?
Tanto como eso, no.
 
jaja ese "algo" al que me refiero es poder dominar mi propio peso tener fuerza en proporcion a mi peso no se si me explico. y poder aumentar "algo" de resistencia osea poder aumentar unas cuantas dominas mas, sentadillas y en fondos etc.
 
Está claro, vas a mantenerte más o menos así, pero más ágil y "algo" más fuerte. Sólo que no te metas a hacer locuras que si "los cachas del gimnasio" no las consiguen hacer, pues que la vas a tener más difícil que ellos.
 
eso es, solo quiero un poco de fuerza y resistencia, nada mas poder manejar sin dificultad mi propio peso. y aqui va la pregunta nuevamente. eza rutina me servira para eso o son muy pocos ejercicios y series o son demasiados. teniendo en cuenta que la hago un dia de por medio.
 
No, para eso que defines como objetivo, está bien, haciendo unas 3 series de 8 o más por ejercicio.
Como también te serviria hacer yoga, pilates, natación o tai chi chuan, te mejora la agilidad, la salud, la movilidad y te da um poco de fuerza y firmeza.
No hay como mejorarlo sin cambiarle radicalmente la esencia.
Y tampoco tendría sentido si los objetivos no fuesen más allá.
Para el objetivo que tienes, es um programa razonable.
 
Última edición:
exactamente eso quiero ahora ya esta aclarada la duda. y lei el tema donde discutian lo de funcional y veo que el concepto de funcional depende de cada quien. y por poco se agarran a madrasos eh.
 
Atrás
Arriba