Urgentee!! Duda android

sergio22

New member
¿Que pasa si borro los datos de ''Servicios de Google Play'' en android? - Lo que más me importa es si esto afectará al funcionamiento de Watshapp, pués tengo que actualizarlo para poderlo volver a usar pero no tengo memoria para la actualización!!
 
No pasa nada. Yo lo e hecho muchas veces por lo mismo, porque en el móvil de antes siempre me marcaba que tenia poco espacio. Pero de todas formas te recomiendo que te cambies de móvil, ya que al final no podrás hacer nada, ni incluso recibirás whatsapps porque no tienes espacio. Un saludo!
 
Al final desesperado restauré el movil al estado de fabrica, pero valla que ahora ya solo le quedan otra vez 100mb de memoria interna libre...
Creo que me compraré por aliexpress un movil restaurado, salen muy muy bien de precio y garantizan que funcionan bien y dan 1 año de garantia
 
Mi hermana compró un movil de estos chinos por internet y a día de hoy ya tiene muchos problemas, sobre todo con la pantalla.

Sigue igual de rápido y es muy completo pero la pantalla empieza a fallarle.

Un año de garantía le dieron pero ya tiene unos meses mas de el límite de la garantía.

Yo de ti trataría de mirarme algún móvil mas fiable.

Pero cada uno con su dinero hace lo que mas le convenga, simplemente es una esperiencia casi personal y un consejo.
 
Holaa
Yo no digo un movil chinoo, si no esto:
http://es.aliexpress.com/item/Hot-O...B-Quad-core/32258617532.html?http_swift_null=
Si no se puede poner enlaces avisadmee, pero que quede claro que no es ninguna publicidad ni nada.
Saludoss

A vale.

Entonces retito lo dicho.

Entendí que iba a ser un móvil chino y como ya vi que le pasó a mi hermana preferí avisarte.

He tenido dos HTC gama media-alta y la verdad es que muy bien y perfectos.

Podría decir que en uno de ellos me quedé sin espacio para las actualizaciones pero estaba bastante lleno de aplicaciones y eso conlleva mas actualizaciones, etc.
 
Buenaas
Seguramente me lo compré ahí y ese modelo, no pinta mal...
¿Alguien sabe que es mejor, si single sim o dual?
Saludos
 
Buenaas
Seguramente me lo compré ahí y ese modelo, no pinta mal...
¿Alguien sabe que es mejor, si single sim o dual?
Saludos

Pues ambos son iguales pero en uno puedes meter dos tarjetas SIM y en el otro una.

Si tienes o sabes que en un futuro vas a usar dos SIM vale pero si no, no lo veo necesario.

Ya es decisión tuya.
 
Vale tioo, pues ya os contaré si me lo pillo
 
Atrás
Arriba