Usar solo Whey protein y creatina es suficiente para aumentar la masa muscular

No.
Y la dieta NO ES lo principal.
La dieta es um componente fundamental de um modelo no aditivo en el que se integram dieta y entrenamiento pesado, como se explica en el primer debate fijo de este subforo.
No entrenamiento pesado, no hipertrofia,
 
Obviamente acompañado con entrenamiento/ejercicio pero estos suplementos me basta o que otro me recomiendas?
 
La pregunta muestra que no leiste el primer post fijo del subforo suplementos.
Resumido, lo que disse es:
1) quien INDUCE los câmbios estructurales es el entrenamiento pesado, la progresión de cargas em peso muerto y sentadilla, para ser explicito por si alguien piensa que pesado es hacer bicep com 15 kg.
2) para POSIBILITAR esos câmbios, es necessária una nutrición adecuada
3) esa nutrición consiste en una combinación de sustâncias que pueden obtenerse de diversas fuentes, entre estas, los suplementos.
Luego, un suplemento "sirve" si y solamente sí el nutriente que contiene está faltando en la alimentación básica. Si no se sabe cuál es la alimentación básica, entonces no se sabe cuál suplemento puede servir y cuál no.
 
Por ejemplo, para aquellas personas que por su estómago débil o por su sensibilidad no resisten comer carne roja cruda como yo, pues que la creatina industrial les resuelve. A mí, particularmente, no me sirve para nada porque ya extraigo ese nutriente de mi alimentación básica.
 
Con ejercicio y dieta vale. Eso depende de la gente si quiere meter más químicos o no. Yo con la whey protein me vale.
 
Tendré que empezar entonces a tomar batidos otra vez que quiero ponerme fuerte :(
 
Atrás
Arriba