Consulta: Quemador ahora

fedemania

New member
Buen dia, como les comentaba en la presentación, hace un año que deje de entrenar y ahora estoy volviendo.
En su momento, me habian dado buenos resultados los quemadores de grasa, y hoy, despues de un año de no hacer nada, lo primero que necesito es justamente eso, quemar grasa!
Estoy haciendo aerobico casi exclusivamente hace una semana, y queria pedirles opinion respecto a cuando volver a tomar quemadores?
Empiezo ya? o espero entrenar unas semanitas mas sin tomar nada?
Gracias y saludos!
 
que efecto estás esperando de los quemadores?
que efecto sacas de la dieta?
que efecto sacas de correr?
Es decir, en números.
 
Gracias por tu respuesta, no se muy bien como contestarla jaja.
A que te referis en numeros? Te puedo decir que espero en una primera etapa bajar de peso, y despues aumentarlo en masa muscular.
Perdón por mi ignorancia en el tema y no poder darte mas datos.
 
Haces dieta? Es lo que cienta, el quemador solo sirve como un pequeño empujon sobre todo cuando estas a un nivel de grasa ya muy bajo.
 
El problema es que la gente lo habitual que hace es juntar todo lo que "es bueno" y lo mete en una bolsa anárquica y caótica, donde dos causas producen el mismo efecto, y a veces se dan de patadas entre ellas. En lugar de un proyecto serio lo que hay es un voluntarismo que parece cosa de la película de rocky, vamos arriba con lo que venga.
Lo mínimo, claro, es decir, quiero perder N kg de grasa en t tiempo, y para eso necessito un déficit calórico diário X, esto se associa a una dieta tal y a un entrenamiento cual.
Pero, no saber cuánto déficit se necessita, ni cual es el que se tiene, ni como se compone, ni cuánto aporta el quemagrasas (sería equivalente a una determinada cantidad de ejercicio extra), es trabajar totalmente a ciegas, de una forma impriovisada.
 
Muy buena respuesta agomez! Muchos hacen lo mismo, yo tambien lo hice "improvisando" y no es fácil, o sea, bajar de peso es algo más complejo de lo que aparenta, no es fácil calcular las calorías que necesitas. Yo, por ejemplo, todavia no se, y creo que es escencial saberlo.
 
Muy buena respuesta agomez! Muchos hacen lo mismo, yo tambien lo hice "improvisando" y no es fácil, o sea, bajar de peso es algo más complejo de lo que aparenta, no es fácil calcular las calorías que necesitas. Yo, por ejemplo, todavia no se, y creo que es escencial saberlo.

No es tan dificil. Hay formulas para hacerte una idea (en el programa mi dietario por ejemplo te lo calcula automaticamente), despues se reparten las kcal en macros, como norma general:
-2-2,5 gr de prote x kilo de peso
-1g de grasa x kilo
-Resto hidratos.

Apartir de ahi seria ir viendo la evolucion del peso corporal. Si subes de peso o te mantienes, hay que bajar mas kcal. Es un poco a prueva y error partiendo de una base que te da la formula.
 
2-2,5 de prote x kg de peso????? yo peso 100kg, es imposible ingerir 250g de prot por día! Si mal no tengo entendido se refiere a kg de carne magra que uno tenga, o sea tu peso - la grasa corporal...
 
2-2,5 de prote x kg de peso????? yo peso 100kg, es imposible ingerir 250g de prot por día! Si mal no tengo entendido se refiere a kg de carne magra que uno tenga, o sea tu peso - la grasa corporal...

Hombre, si pesas 100k pero de sobre peso (mayormente grasa), puedes rebajarla. Pero normalmente usamos 2g x kilo de peso para no liar mucho el asunto.

Para casos así tambien estan los suplementos.
 
Pero com 100 k y mucha grasa, no es necessário tomar quemadores, sino verguenza en la cara y parar de comer besteras.
Para bajar los primeros 10 k tampoco se necessita mucho cálculo ni mucha ciência. Es sólo identificar los excesos. Y si no hay excesos, si alguien está en 100 k comendo sólo brócolis carne magra y manzanas verdes, es para ir al médico porque tiene un desorden endocrinológico serio.
 
yo peso 100kg pero me siento muy bien, tengo sobrepeso porque nunca he llevado a cabo una buena dieta baja en calorias y un entrenamiento adecuado para esto. Siempre he comido y entrenado para masa muscular, lo cual no es tan bueno! Pero no siento tener muchos kg de sobrepeso (eso es lo que YO siento).
 
No se siente tanto cuando lo tienes, sino uma vez que lo pierdes te das cuenta que refrigeras mejor em las series pesadas. También a los 20 no se siente tanto como a los 40. Pero es mejor ir aprendiendo desde temprano a comer sin excesos para mantener durante muchos años un peso saludable.
No es necessário passar hambre ni grandes restricciones, simplemente comer un poco menos. Ya una vez que estes alrededor de los 90, te replanteas bien que es lo que buscas, y según sea te lo organizas.
 
claro, a eso iba! soy de bueno comer pero porque soy grande de cuerpo, pero no soy de comer porquerias ni comida chatarra, gaseosas muy poco, si soy mas de las harinas, pero ahora me estoy controlando! Pero eso es lo que hay que tratar de hacer: "mantenerse" a traves del tiempo porque cada vez va a costar mas. Hay que tener "educacion alimentaria"
 
ps fundamentalmente dieta y ejercicios y t decides porr un quemagrasas lipo 6 black ultra concentrate mee he comprao yo dsps dd perder 20kg con dieta
 
Atrás
Arriba