Hemorragia interna en el antebrazo.

coballa man

pErna dura
El pasado domingo, hace 9 días, me dí un golpe bastante fuerte montando unas cosas al coche. Fué con el disco de freno, entendamos que el golpe fue de forma brusca y en una superficie con arista casi cortante. En el momento no me dolió casi nada y en unos minutos se me fue el dolor. Hace 3 días me emergió un hematoma en la zona del golpe, pero sin dolor, y hoy ya me empieza a doler un poco. ¿A qué se puede deber ésto? ¿Es síntoma de que mejora, o de que empeora? Espero respuestas. Un saludo. Thanks!
 
Me a pasado lo mismo pero en la pierna, kreo ke es un simple golpe en un par de dias estaremos como nuevos. Un saludo
 
El pasado domingo, hace 9 días, me dí un golpe bastante fuerte montando unas cosas al coche. Fué con el disco de freno, entendamos que el golpe fue de forma brusca y en una superficie con arista casi cortante. En el momento no me dolió casi nada y en unos minutos se me fue el dolor. Hace 3 días me emergió un hematoma en la zona del golpe, pero sin dolor, y hoy ya me empieza a doler un poco. ¿A qué se puede deber ésto? ¿Es síntoma de que mejora, o de que empeora? Espero respuestas. Un saludo. Thanks!

ola :) si es chica deja de entrenar algunos dias... recuerda que el descando es un factor importante en el crecimiento.
si es grande y te duele mucho anda al medico que si el estima conveniente te dara medicamente para que esa sangre acumulada o muerta no se como sera se elimine.. ya que mi mama se pego fuerte , fue al medico y le dieron medicamentos para ello saludos :)
 
ya he ido al fisio.. me ha dado un buen masaje en la zona para drenar esa sangre parada q inunda mis musculos y tendones del antebrazo... ahora ya no m duele, pero tengo un hematoma mucho más grande... ahora será cosa del tiempo según me ha dicho... y q me eplique trombocid, creo q se escribe así. Muchas gracias a todos por las respuestas y soluciones! un saludo!
 
Atrás
Arriba