Dieta para ganar peso para ectomorfo extremos. Ayuda.

mikelange

New member
Copio y pego lo que puse en mi presentación ya que seria los mismo que quiero publicar aquí:

Hola chicos, mi Nick es Mikelange, tengo 20 años, mido 1,78 y peso pues apenas 54kg (sí soy un muerto viviente xdd). Bueno al margen de las bromas conozco esto desde hace tiempo pero nunca le he dedicado tiempo. Siempre me decía los estudios primero, esto primero, lo del gym no te hará esto y ahora que he acabado mis estudios y me he dado cuenta de mi cuerpo y salud quiero cambiar TODO.
Quiero empezar a ganar peso desde ya, primero buscando una dieta, colgaré ahora un post en su tema respectivo, sé que hay muchas dietas pero quiero que me aconsejen los expertos antes de buscar cualquier cosa.
Mi plan es primero acostumbrarme a comer bastante, ya que mis comidas están separadas por un largo lapso de tiempo y aquí se recomienda a los ectomorfos que coman cada pocas horas, quiero acostumbrarme a comer mucho durante los primeros meses y luego ya meterme al gimnasio.
Así que nada espero vuestros consejos.
 
Es una tontería empezar a comer mucho antes de apuntarse al gimnasio, lo que conseguirás será ganar grasa.

Sobre como empezar a ganar peso y demás: Información básica para novatos
 
Atrás
Arriba