Dieta Volumen de 3000kcal. Opiniones

LuKss_hc9

New member
Hola Gente del Foro.
Quisiera compartir con uds. la dieta que pienso llevar a cabo a partir de la semana que viene para que me ayuden a confeccionarla de manera correcta ya que estuve leyendo sobre nutrición pero no soy experto en el tema.
Mi objetivo es aumentar de masa muscular.
Mi requerimiento calorico es de: 2600Kcal.

Mis Datos:
Estatura: 1,86 mtrs.
Peso: 93.5 Kg
Edad 25 años.

La dieta es la siguiente:

9Hrs: 60gr pan + 350 jugo citric + 40gr mermelada + 20 azucar + 250gr leche + 7gr café.
ENTRENAMIENTO
12Hrs: 1 banana + 20gr miel.
12:30:: 1 Medida Proteina en polvo.
13Hrs: 100gr Mostachol + 1 plato de verduras.
17:30hrs: 250gr leche + 7gr café + 20gr azúcar + 60gr pan + 350gr jugo naranja + 40gr mermelada.
20hrs: 4 unidades Galletas Cereal mix avenas y chips.
22:30hrs: 250gr carne magra + 1 plato verduras mixtas.

TOTAL:
3034 Kcal.
142gr Proteínas.
57gr Grasas.
479gr Hidratos.

El calculo de las proteínas está echo por 1.5gr x peso corporal.

Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:
3 veces por semana. Tipo fullbody, la mayoría de los ejercicios están echos como Serie compuesta (Post-Fatiga), salvo Bíceps y triceps y pantorrillas y trapecio.

Ejercicios:
1º Remo con barra parado toma biceps + Pull Over
2º Press inclinado con barra + Apertura plana con mancuernas.
3º Vuelos laterales 120º + Facepulls
4º Press francés en banco declinado + Curl Biceps con mancuernas parado
5º Prensa pies arriba + Camilla isquitibiales
6º Sentadilla 90º en maquina Smith + Camilla cuadriceps
7º Remo al mentón + Pantorrillas en maquina rodillas extendidas.


Desde ya Graciass y saludos!

---

EDIT: 22/06

Por ahora va asi:

COMIDA 1 09:00
60 gr. pan blanco tostado.
250 gr Jugo Naranja
40 gr. mermelada de ciruela.
250 gr. leche de vaca desnatada.
7 gr. cafe en polvo soluble.
30 gr Casancrem clasico
20 gr. cacahuete sin cascara.

ENTRENAMIENTO

COMIDA 2 12hrs
120 gr. platano.
20 gr. miel.
30 gr Whey Protein Starr