Ayuda primer competencia.!

Rainmaker2

Light Weight Baby !
Buenas cómo va? Les comento, ami siempre me gustó el tema del culturismo. Pero a causa de practicar otros deportes nunca pude m meterme de lleno a esto. Entreno hace unos años pero este en particularmente hipertrofia. Como dice el hilo hay una competencia en el mes de Octubre. A mitad de mes. Y quisiera competir, la competencia es de fitness y culturismo. Por ahora pensaba meterme en fitness porque el cuerpo no me da para meterme en culturismo. Y quisiera saber si alguien me podría decir si en estos cuatro meses que me quedan me conviene hacer una rutina full body o seguir con una común... Mis datos :
Edad: 25
Altura: 1.80
Peso: 74 kg
Soy ectomorfo.


Acá les dejo una foto de cómo estoy ahora y quisiera saber qué tendría que trabajar más para poder llegar "bien" a la competencia...http://i62.tinypic.com/rse9si.jpg
 
Última edición:
Estas bien y compite en mens physique en bañador,az rutina weider la comun y mete aora que llega la competencias mas entrenamientos para bombeo muscular y dar mas calidad alas fibras y estriar las zonas,tu punto debil son los pectorales y estas definido pa competir que se sale com 7 porciento mas o menos unos 5,6 kilos te tienes que quitar yo aria una dieta cetogenica o a cargas y descargas jugando con los hidratos todavia ts queda tiempo para la competencia suerte en mes y medio te secas entero y ya en la ultima semana juegas con el sodio y carbohidratos
 
Buena estetica, coincido con alberto, en este tiempo dale caña al pectoral, cambia tu rutina a una mas exigente ya sea en peso o en intensidad. Sigue los consejos de alberto para unos cortes extremos, y buena suerte, tienes una buena linea
 
Atrás
Arriba