Bulto en la pierna, y ahora otro

estebanslow

New member
Buenas, Queria comentaros que hace unos años me di cuenta que al pisar con el pie me sale un bulto en la pierrna, llegue a ir al medico y me dijo que no es nada malo, que como no me duele ni nada que con el tiempo se me quitara solo.

Pues bien, unos años despues esta ahi y es mas, parece que empiezan a salir 2 mas.


No duelen, y si los aprieto estan blando y noto algo asi como tendones por detras.

Os escribo para ver si alguien sabe algo y si se lo llegaron a quitar o algo, porque nose si cambiarme de medico de cabecera o algo, Un saludo!

http://oi57.tinypic.com/2cp8az4.jpg

http://oi61.tinypic.com/2aer1wh.jpg
 
Última edición:
Parece como bultos de grasa osea un quiste.
 
La sanidad en España funciona así tienes alguno que es una tontería y no te hacen ni puto caso, cuando eso se convierta en algo grave es cuando te van a hacer un poco de caso.

No solo hablo de esto que quizás sea una tontería, no lo sé, pero en la mayoría de aspectos si es así.
 
Depende con quien trates, hay algunos que lo viven, y echan las horas que haga falta sin cobrarlas y no se merecen ese adjetivo esa gente, que luego hay otros muchos de los otros (quizas mas que del anterior, puede, no me meto ahí).

Y en muchos casos el mal hacer lo tienen fijado por los protocolos de actuacion, lo de los esguinces de rodilla de los ligamentos laterales por ejemplo es de traca te inmobilizan la pierna y despues de 1 mes o mes y medio tienes que ir a rehabilitacion un monton de tiempo cuando a no ser que sea muy grave te ponen un vendaje como lo hacen en casi todas las clinicas deportivas primero que puedes hacer vida normal en menos de 1 semana andar despacio y con cuidado conducir.... Segundo que la rehabilitacion es muchisimo menor, se la ahorrarian en muchos casos, Tercero que la recuperacion de un mes parado de toda la musculatura y movilidad cuesta mucho aunque se haga rehabilitacion, y probablemente una persona mayor no se recupere nunca ya de eso.

Y no es cosa del medico es el protocolo, y muchos medicos lo saben que no es lo suyo poner escayola 1 mes si se puede evitar, pero es lo que hay, incluso te recomiendar ir a una clinica de pago, pero esto no es culpa suya.
 
Depende con quien trates, hay algunos que lo viven, y echan las horas que haga falta sin cobrarlas y no se merecen ese adjetivo esa gente, que luego hay otros muchos de los otros (quizas mas que del anterior, puede, no me meto ahí).

Y en muchos casos el mal hacer lo tienen fijado por los protocolos de actuacion, lo de los esguinces de rodilla de los ligamentos laterales por ejemplo es de traca te inmobilizan la pierna y despues de 1 mes o mes y medio tienes que ir a rehabilitacion un monton de tiempo cuando a no ser que sea muy grave te ponen un vendaje como lo hacen en casi todas las clinicas deportivas primero que puedes hacer vida normal en menos de 1 semana andar despacio y con cuidado conducir.... Segundo que la rehabilitacion es muchisimo menor, se la ahorrarian en muchos casos, Tercero que la recuperacion de un mes parado de toda la musculatura y movilidad cuesta mucho aunque se haga rehabilitacion, y probablemente una persona mayor no se recupere nunca ya de eso.

Y no es cosa del medico es el protocolo, y muchos medicos lo saben que no es lo suyo poner escayola 1 mes si se puede evitar, pero es lo que hay, incluso te recomiendar ir a una clinica de pago, pero esto no es culpa suya.

Obviamente no todos los médicos son así, pero tengo muchos familiares y conocidos que han ido al médico por ciertos dolores y simplemente les han mirado un poco y les han enviado la típica pastillita y han estado así años sin encontrarles nada (seguramente por falta de interés) y luego cuando van a un médico de pago y les atienden como debe ser si que les encuentran el problema.

También hay otros casos que los he visto que no te hacen ni el más mínimo caso cuando eso va a peor y se convierte en algo grave.
 
Atrás
Arriba