GINECOMASTIA.(Tribulus y Anabol 5)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lHIGHTHEN

New member
Buenas resulta que hace tres semanas un amigo acabo el ciclo de 6 semanas de anabol 5 (lleva componentes de tribulus) , sobrandole medio bote de este y me dijo si queria probar a ver que tal iba y tal , note un gran aumento de fuerza pero a la semana o así empece a notar la aparicion de ginecomastia , y corte de raiz la toma del suplemento , ha pasado una semana y noto los pezones como algo inchados y como con una bolita , que puedo hacer? la verdad es que este tema me toca mucho los huevos y aver si alguien podria decirme que hacer..

Se me olvida decir que tengo 18años y llevo ya un añito o asi entrenando, gracias
 
sería para consultar médico.
 
Antes de usar cualquier esteroide hay que informarse muy bien de que está hecho, para que sirve, que efectos perjudiciales puede tener, como reducir el riesgo de que ocurran, como tomarlos y que cantidad, etc, etc ,etc.

No simplemente es que a mi amigo le ha funcionado pues amí también. Ve a un médico/profesional sobre el tema y para la próxima infórmate mejor.
 
Es un suplemento natural , vamos tipo tribulus , de todas formas muchas gracias a los dos y tendre que ir al medico a ver que me dice y si vuelve todo a la normalidad lo mas rapido posible
 
Es un pro hormonal de la marca nutrex, lei que sus componentes eran basicamente los del tribulus terrestris , Esta su total informacion nutricional

*Información nutricional:
* Tamaño del envase: 120 cápsulas
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
Por servicio:

Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg
Ester Acetato 25 mg
Ester Propionato 25 mg
Ester Cipionato 25 mg
Ester Decanoato 25 mg
Acetato Hecogenin 10 mg
/Rhamponticus Carthamoides/ 10 mg

*Otros ingredientes:
*Aceite de semilla de sésamo, fosfato diálcico, gelatina, tocoferoles mezclados, estearato de magnesio, dióxido de titanio, FD&C amarillo nº5 y 6.

debería de hacer algo mas para reducir este 'inchazon'?
 
Hay fármacos para ello, pero debería ser el médico el que te examine y te recete el más apropiado... Obviamente deja de tomarlo...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba