Tipo de alimentacion cuando vas al gym por la mañana

Samu27

New member
Hola, he estado yendo al Gym por la tarde desde que empecé hace 4 meses y ahora que voy a empezar por la mañana que tipo de alimentación debo tener, es decir hasta ahora más o menos hacia hidratos y luego proteínas, más o menos, pero ahora no lo sé, estoy con fuerza en la rutina, gracias.
 
Mientras cumplas tus requerimientos caloricos diarios no importa mucho. Antes de entrenar come algo que no te siente pesado y con lo que no sientas debilidad y listo.
 
Yo te recomendaría si estas con bastantes kcal que metieras h.c por la noche yo cuando e entrenado por las mañanas me ha ido muy bien el echo de meter los h.c por la noche es una forma de cargar al cuerpo de glucógeno para despertarte con más energía y no temas que los h.c por la noche no engordan
 
Una tortilla con avena y 1 zumo de naranja te irá bien ya que tiene hc tanto lentos como rápidos y proteínas de calidad y no se hace pesado.
 
A ver sincermente no se como llevar bien la alimentación, no me preocupa el tema de engordar ya que precisamente es lo que quiero pero en realidad no se que debo tomar por a lo largo del día antes y después de entrenar, estoy con una rutina de fuerza, si me podéis ayudar o abro otro tema para hacerlo mejor gracias
 
El 1 paso es saber cuantas kcal vas a tomar y % de macros a partir de hay es muy facil elaborar no por meter x alimento antes o despues vas a ponerte mas o menos fuerte ya que lo que importa es el total diario te pongo un ejemplo:2500kcal diarias 2gr por kilo de proteinas 1 gr de grasa por kilo y el resto hc si haces 5 comidas al dia o 3 lo que te sea mas comodo puedes repartir las proteinas y grasas a partes iguales en cada comida es una manera y los h.c meter unos pocos pre bastantes en el post y el resto en la cena, esto es una manera pero vamos lo importante que al final dia cumplas con tus % y kcal correspondientes
 
Hola, yo doy clases en un gym y en ayunas no puedo ir... sólo entreno en ayunas cuando hago sólo cardio por mi cuenta. Que desayuno? Avena!!! una tanda de tortitas con algo de fruta y recargo pilas
 
Atrás
Arriba