Azúcar = ch para llegar a los macros?

sí son para postentreno aún tienen Su función,pero para llegar a tus hc de la dieta usar azúcares como comprenderás no es Lo más aconsejable ni de lejos.mira que hay alimentos con hc para hartarse.
 
sí son para postentreno aún tienen Su función,pero para llegar a tus hc de la dieta usar azúcares como comprenderás no es Lo más aconsejable ni de lejos.mira que hay alimentos con hc para hartarse.

Eso ya cambia un poco. Ya no es lo mismo que dijiste antes.

No pasa nada por meter algo de azucar ya que al mezclsrla con otros alimentos dismonuye notablemente su absorcion, que es la diferencia que tiene con otras fuentes de carbos.

No es recomendable por no aportar nada mas hidratos, pero no pasa nada.
 
sí no sabes por que el azucarr y la Grasa frita es malo tienes in problema gordo de entendimiento con Lo listocquevtu eres.
 
En pocas cantidades no es mala,pero para el que hace dieta y opta por completar los hc metiendo azucar probablemente se pase de la raya y eso conlleva consecuencias.
Lo malo es que no sabemos que cantidad es la óptima,aún asi mejor tomar cantidades mínimas o eso tengo entendido.
 
En pocas cantidades no es mala,pero para el que hace dieta y opta por completar los hc metiendo azucar probablemente se pase de la raya y eso conlleva consecuencias.
Lo malo es que no sabemos que cantidad es la óptima,aún asi mejor tomar cantidades mínimas o eso tengo entendido.

Eso ya es otro cantar. Ya no es tn "mierda" cmo decias antes.

Al no aportar nada lo mejor es optar por otros alimentos. Pero no es tan tan malo como lo pintan.

Así si es como da gusto debatir joder!!!
 
Cualquier hc el cuerpo lo transforma en glucosa para poder sintetizarlo o usarlo a excepcion de la fibra que segun entra sale asi que al fin y al cabo de donde proceda ese hc da igual
Y la grasa frita tiene las mismas calorias que la normal,lo unico que varia son las propiedades que seran algo menos saludables
 
El tema son las cantidades como se incluyen y como se cuentan.
Las personas normalmente consumen alguna grasa "demoníaca", algún azúcar refinado. Lo cuentan y de última lo rebajan de las papas y de las grasas "santas" caso quieran ser exactos y precisos en los macros.
Y una dieta bien armada, que no sea sólo macros, no da tanto margen como para llegar a los totales com azúcar por ejemplo.
El tipo tiene que considerar las calorias y macros que van sumando todas las fuentes de vitaminas y minerales, puede que le sobre un poco, pero ese poco son las 2 cucharadas de azucar que le mete al café o la gordura extra del huevo frito.
A nadie le faltan calorías como para comerse médio kg de azúcar, si así fuese alguna otra cosa tiene que estar errada en ese fulano.
 
Lo que si está claro es que la base de la dieta a de ser siempre alimentos lo mas densamente nutritivos posibles.

Una vez cubiera esa base, no pasa nada por comer, por ejemplo, un donuts.

Tambien depende de cada persona, yo estoy metiendo un buen puñado de kcal e hidratos para poder subir de peso al tener el metabolismo muy acelerado, lo que me permite mas margen.
 
Hombre el IIFYM se puede aplicar a alguna comida peor si que es verdad que hay estudios que indican que mayor consumo de grasa insaturadas producian mas perdida de grasa y mantenian mas cantidad de masa muscular si no recuerdo mal.Tambien el cuerpo por alguna razon suele metabolizar antes las grasa insaturadas que las saturadas,es decir,las saturadas suelen acumularse mas como tejido adiposo aunque tambien intervienen en la cantidad de testosterona en sangre
 
No sé que objetivos tenéis las personas, tener un correcto rendimiento deportivo, llegar a unos macros para ponerme tocho "pa la playa y chulear", la salud.... _comorr_...?
El azúcar en su justa medida no es malo, ok, pero es como una droga, muy muy adictivo, a nivel de oxidación celular todo tipo de CH que ingieras se acaba convirtiendo en glucosa si, pero no da igual ingerir azúcar que avena ya que la respuesta y entorno hormonal no es la misma.
Cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo personalmente el azúcar no lo toco jamás, sólo cuando hago algun cheat y en alimentos poco saludables que lo contienen, pero lo que es tomar azúcar blanco refinado nunca, para qué? Si necesitas llegar a macros o energía toma cualquier alimento con CH, ahí ya eres libre tu de elegir que te apetece o consideras oportuno...pero azúcar...para qué?
 
No sé que objetivos tenéis las personas, tener un correcto rendimiento deportivo, llegar a unos macros para ponerme tocho "pa la playa y chulear", la salud.... _comorr_...?
El azúcar en su justa medida no es malo, ok, pero es como una droga, muy muy adictivo, a nivel de oxidación celular todo tipo de CH que ingieras se acaba convirtiendo en glucosa si, pero no da igual ingerir azúcar que avena ya que la respuesta y entorno hormonal no es la misma.
Cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo personalmente el azúcar no lo toco jamás, sólo cuando hago algun cheat y en alimentos poco saludables que lo contienen, pero lo que es tomar azúcar blanco refinado nunca, para qué? Si necesitas llegar a macros o energía toma cualquier alimento con CH, ahí ya eres libre tu de elegir que te apetece o consideras oportuno...pero azúcar...para qué?

La pregunta iba más destinada a no azúcar refinado, sinó a azucares de Zumos concentrados, Postres como natillas, aquarius ... Al ir en bici, tomo bebidas isotónicas y geles con alto contenido de azúcar. Es por esto que preguntaba si se podía considerar por igual.
 
El tema es así: son calorías. Si cuando vas a hacer una bicileteada grande te tomas una cantidad suficiente como para soportarla bien, entonces "llegas a los macros", si tomas más "te pasas de los macros", y si tomas menos, no llegas. Pero como no te mueres al bajarte de la bicicleta, te das cuenta si estás con necesidad de comer o no, entonces comes un poco más o un poco menos según estes.
En principio, habría que más o menos tentar que las cantidades extra sean razonables para cobrir el gasto extra.
Supuesto, claro, que la bicicleteada es para llegar a algún lugar, para alcanzar algún rendimento atlético, o por puro placer. No para bajar de peso, que ahí sí sería un despropósito, sería ensuciar ambos lados de la ecuación sin ninguna ventaja.
 
Atrás
Arriba