Perdida de grasa combinado de te

kmps

New member
Hola buenas.

Llevo varios años yendo al gimnasio y últimamente me han comentado el tomar té para perder grasa y liquido.

Peso unos 85 kilos y mido 1,82, soy usuario activo del gimnasio y hago deportes como ciclismo y carreras.

Suelo beber te, principalmente te verde. Preguntando al monitor de mi gimnasio, me comentó que el estuvo tomando una mezcla de:

-Cola de caballo
-Estigma de maíz
-Diente de león

Se hace una infusión con estos tres ingredientes y me comentó que funciona muy bien ya que se elimina bastante.

Al ser una mezcla de 3 tipos de hierbas, no se si es tan bueno como el decía que era, de ahí a que os pregunte para estar mas seguro.

¿Habéis probado algo similar o sabéis como va esta mezcla?

Saludos y gracias!
 
No es que haga daño, pero, cuánta grasa tienes para perder?
 
Nada milagroso, para saciar el hambre, eliminar líquidos y darte un ligero empujón en perdida de grasa (muy ligero) pues vale.
 
Mi intención es perder 4 o 5 kilos de grasa como mucho, para quedarme fino y perder la barriguilla.
La duda era si la mezcla era demasiada por el tema de la teina, por taquicardias o cualquier cosa parecida, pero he tomado termogénicos hace tiempo como el lipo 6x black e imagino que ese traerá mucha mas excitantes que el té
 
a) "hago deportes como ciclismo y carreras."
b) "Mi intención es perder 4 o 5 kilos de grasa como mucho, para quedarme fino y perder la barriguilla"
c) "pero he tomado termogénicos hace tiempo como el lipo 6x black "
.
lamento profundamente usar un caso de una consulta para ilustrar algunas de las creencias erróneas que hacen a las personas perder tiempo, dinero, energias, y finalmente la paciência.
.
1) El cardio y los deportes son útiles para perder grasa. De (a) y (b) vemos que no.
2) termogénicos ayudan en la perdida de grasa. Relativamente cierto, pero no sustentable. Ya vemos que habiendo tomado termogénicos, la grasa volvió.
3) Cuál es la lógica: una reeducación alimentar, que permita mantener un peso adecuado, y que sea compatible con las atividades deportivas.
 
Atrás
Arriba