gel quemagrasa

richi22lle

New member
peso 74 kg y mido 1,83
tengo composicion atletica pero me gustaria eliminar esos ultimos michelines que no se van ni a tiros xd.
a parte de azer dieta y cardio y todo esto, que gel termogenico o capsulas para quemar recomiendan??
 
El dia que inventen algo así y funcione se van a forrar.
 
Si haces cardio y dieta y con tu peso no deberías de tener problema para bajar de peso.
No obstante te puedes ayudar de un termogénico como hidroxicut o si necesitas algo más fuerte siempre podrías probar el clen, aunque no lo veo necesario
 
Si haces cardio y dieta y con tu peso no deberías de tener problema para bajar de peso.
No obstante te puedes ayudar de un termogénico como hidroxicut o si necesitas algo más fuerte siempre podrías probar el clen, aunque no lo veo necesario

Me parece un poco fuera de lugar que se recomiende a alguien usar "clem" para bajar de grasa, sabiendo los riesgos que tiene para la salud... Deberíamos centrarnos más en ayudar a la gente que en indicarles el camino que no es... Es una opinión personal...
 
Me parece un poco fuera de lugar que se recomiende a alguien usar "clem" para bajar de grasa, sabiendo los riesgos que tiene para la salud... Deberíamos centrarnos más en ayudar a la gente que en indicarles el camino que no es... Es una opinión personal...

Hola amigoo
Yo no he recomendado el uso de Clen, es mas, le he dicho que de manera natural con su peso y altura (similares a los mios) deduzco que es Ectomorfo y no tiene porque necesitar de ninguna ayuda para bajar de peso y además bastante rápido... No obstante le he expuesto que puede ayudarse de un quemador ó de clen, que es la última opcíon pero es perfectamente válida y no es ningún eaa...
 
Sé que no es un eaa, pero no deja de ser un medicamento que sólo se vende bajo prescripción médica, y como sabrás tiene numerosos riesgos si se administra por tu propia cuenta...

Por eso digo, que antes de recomendar recurrir a ese fármaco u otros, se debería tratar de ayudarle buscando el problema que no le permite quemar grasa, que casi con toda certeza sea mucho más simple de lo que el piensa, y que seguramente, sin corregir ese problema no bajaría de peso ni con el uso de clem ;)


Saludos
 
Última edición:
Sé que no es un eaa, pero no deja de ser un medicamento que sólo se vende bajo prescripción médica, y como sabrás tiene numerosos riesgos si se administra por tu propia cuenta...

Por eso digo, que antes de recomendar recurrir a ese fármaco u otros, se debería tratar de ayudarle buscando el problema que no le permite quemar grasa, que casi con toda certeza sea mucho más simple de lo que el piensa, y que seguramente, sin corregir ese problema no bajaría de peso ni con el uso de clem ;)


Saludos

cuanto tardaste en marcar abdomen que rutina y alimentación seguiste ?espero podas orientarme
 
Pues básicamente seguí una dieta con 500 kcal de déficit, y estuve 3 meses siguiendo un esquema weider. El primer mes hacía cardio y después ya sólo con la dieta..
 
Atrás
Arriba