Carbohidratos por la noche.

Cuanto levantas en sentadilla y peso muerto? Xd

Ikerbetico pues hay gente que dice que si y otra que no. En mi opinión es la comida que menos carbos debe llevar.
 
La idea es que si se mantiene el total calórico controlado, se controla también el tema de engordar.
Entonces, para engordar o no, es indiferente.
Ahora, no todo en la vida es engordar o no engordar.
Está también el cumplir bien con nuestras atividades, está también el dormir confortable, sin hambre y sin la barriga reventando de tanto haber comido.
En ese sentido, cada cual se lo organiza de la forma en que según sus características y horários, le resulte mejor.
.
Y para el que no controla el total calórico, entonces es mejor no mandarse dos platos de arroz antes de dormir, porque es una forma fácil de excederse. Las personas sedentárias, que no son deportistas y que están gordas, les hace una diferencia bárbara sacar los carbos de la noche, porque pasan de una dieta hipercalórica a una hipo, manteniendo los nutrientes y bajando sólo calorías. Y son personas, que por lo bajo de su metabolismo y menores necessidades de recomposición durante el sueño, no necesitan tampoco el aporte calórico que necesitaría um halterofilista un nadador o un triatleta.
 
Última edición:
Esta demostrado que es un mito. De hecho un estudio demostro que con hidratos por la noche la perdida de peso es de mas calidad al perder mas grasa y menos musculo.

Es curioso como los que creen que engordan alegando que por la noche no se gasta energia (error) tambien suelen creer que hay que tomar proteina para no catabolizar....¿si no se gasta energia por la noche por que ivamos a catabolizar?
 
Podría poner una cantidad de cosas, irónicas, ofensivas, burlescas.
Pero no. A mi edad, estoy intentando aprender a ser fraterno con las personas sin dejar de defender las ideas.
Entonces borré el mensaje que había puesto y coloco este.
 
Yo creo que como dice agomez... todo depende de cada uno. En definición ya de por si metemos pocos ch, por lo que lo lógico y normal es meterlos durante el día, más que nada para controlar el hambre, y porque ese plus de vitalidad que te da es mejor emplearlo para desempeñar las tareas cotidianas y entreno...

Ahora bien, en volumen, con lo difícil que es muchas veces llegar a esas cantidades de kcal, es casi inevitable consumir ch por la noche... y engordar no te van a engordar siempre y cuando cumplas con tus requerimientos...

Los CHs no engordan, engorda el exceso calórico..
 
Sí bueno depende de la persona..para mi el desayuno y el post son los más importantes.yo si me levanto con poca hambre y desayuno poco, al rato ya no estoy bien
 
Me vas a decir que levantarte con un hambre voraz es lo mejor que hay? A parte de eso solo por el echo de que los h.c ayudan a conciliar el sueño ya es mas que una razón para comerlos por la noche
 
A parte que me remito al hilo del tema engordar por la noche? Respuesta no,es beneficioso? Si, es obligatorio? No, pero si recomendado luego entramos en tema personal o a gustos de cada uno
 
Me vas a decir que levantarte con un hambre voraz es lo mejor que hay? A parte de eso solo por el echo de que los h.c ayudan a conciliar el sueño ya es mas que una razón para comerlos por la noche

Lo mejor no, pero por ejemplo yo, ahora mismo me estoy metiendo un puñado de kcal, que si encima me levanto sin hambre no las meto ni de coña jajaj.
 
Atrás
Arriba