Acne en el culturismo

Susano

New member
Como se sabe el acne es un problema debido a muchos factores entre ellos la grasa, la genetica, hormonas, etc. ante esto surgen incognitas:

**si estamos en etapa de volumen necesariamente ganaremos grasa por lo tanto ganaremos acne en el rostro?

**en etapa de definicion ocurre lo contrario a la de volumen respecto al acne?

**Si producimos muchos cambios hormonales al realizar ejercicios compuestos los cuales aceleran las hormonas de alguna manera debido a la respuesta hormonal... esto genera acne?
 
¿?¿? En mi vida escuchao eso.
Supongo que depende la persona..a mí no me a pasao
 
Yo sufri de acné, soy propenso a ello... He comprobado como varios suplementos me agravan el tema del acné. .. la creatina ni la toco, algunas proteínas tambien, multivutaminicos.... en definitiva, todo lo que contenga grandes aportes de vitamina b (no recuerdo si era b-12).

Ahora no tomo ningún suplemento y la verdad que no me sale apenas...
 
Al final el acné no es producido por ningún suplemento ni alimento, sino que con algunos productos puedes agravarlo, al menos en mi caso fué así...

Hace poco empecé a tomar creatina, ya casi no sufría de acné... y al de 8-10 días me salió un nuevo brote en la cara y hombros... fué dejar de tomarla y en 1 o 2 semanas volvió a desaparecer hasta la fecha... (hablo de hace 3 meses o así)

Ahora como mucho, me sale 1 grano, 2... pero ni comparación a lo que he tenido antes...

Mi experiencia personal, es NO a los multivitamínicos, y no a la creatina... respecto a la proteína no puedo decir nada porque la tomaba junto con el multivitamínico...
 
Buen dato ese de la creatina... Ahora que lo pienso hace tiempo tome creatina y hace tiempo me brotaron granos... ahora lo empiezo a relacionar :/
 
Imagino que ya lo sabréis pero existen en farmacia diferentes cremas para tratar el acné, ya sea por genética o por suplementos que engrasen la piel. Los que no podáis dejar de tomar los suplementos por que os falta energía o por lo que sea podéis buscar algo en parafarmaciaabascal.com. Saludos y suerte!!!
 
Atrás
Arriba