Suplementación ciclismo:

Hola Yusecatalan, existen y varios productos en farmacia para suplementar la alimentación para las actividades deportivas intensas. En parafarmaciaguerras.com podrás encontrar desde barritas energéticas hasta ayudas del tipo Iron o2 para aumentar el rendimiento, no obstante yo consultaría previamente con tu medico.
 
Con una buena alimentación debería bastará pero puedes probar cosas naturales como café,te,ginseng etc.
 
El ciclismo si algo tiene es que estás durante muchas horas desgastando. Y aconsejan comer algo o suplementarte cada 1 hora.
 
El tema es que, estando en control del proceso, habría que ver cuales son las necessidades nutricionales, y en función de essas necesidades, que es lo que conviene obtener de la comida y que de los suplementos.
A priori, mucho sería tiro a ciegas.
Lo genérico que se me ocurre es:
- para alguien magro, de pocas reservas, sería necessário algo energético por el consumo calórico extra
- si hay también um objetivo de musculación y fuerza, conviene reforzar lo que tiene que ver con articulaciones
 
Yo hago bici 2 veces por semana y GYM 4. De aquí mi alto consumo de calorías.

Suelo tomar 2.850 los días de GYM y unas 3.600 los días de bici. Los días de bici tengo déficit de calorías por lo que en temporada de verano estoy estancado de peso. Ahora en invierno que iré apartando poco a poco la bici veremos como sube.
 
y las rodillas y espalda baja, sin problema?
 
Atrás
Arriba