Dieta aumento masa muscular

XdanieloX

New member
Muy buenas, estoy haciendo una dieta que me ha dado un dietista amigo de mi tio, el caso, es que yo no puedo comer tanta cantidad de comida. La comida por ejemplo es: 150gr de pasta o arroz, 140gr de ternera, 250gr de ensalada y 10 gr de aceite. Y a mi no me entra todo eso, lo intento pero que va jajaja. Es normal eso? que hago? Es que le he preguntado a un amigo también que es fisico culturista y me dice que están bien los pesos y demás. Y yo que mido 1,70 y peso 60 kilos (soy un tirillas) pues no puedo con tal cantidad de comida. Un saludo, y muchas gracias.
 
Ves aumentando la comida poco a poco hasta que te acostumbres, o dile al nutricionista que te meta un gainer en la dieta con muchas calorias para no tener que comer tanto..

o mirate este video

https://www.youtube.com/watch?v=8RK2dsGWkyI
 
Mezclas la ensalada con el arroz y la carne y le echas encima un chorrito de aceite de oliva y empiezas a comer, si no te entra te comes medio plato te tumbas un poco y luego te comes el resto.
 
La ensalada esta bien para cuando recortas calorias,cuando subes te llena y apenas aportas macros
Mirate como hacerte una dieta por el foro (en mi firma por ejemplo) y a partir de ahi la comparas
Los culturistas por lo general no tienen ni idea de lo que hacen,y los dietistas a menos que les guste este mundillo mas de lo mismo,parece mentira que siendo dietistas no sepan hacer su trabajo,no lo digo por el amigo de tu tio,pero los 3 o 4 que conozco ni uno sabe una mierda
 
Que coma medio plato y se tumbe??...
Yo con la pasta tampoco puedo se me hace mucho..yo lo cambie por tortas de trigo ( 21 g de carbos cada una) las rellenas de carne verduras etc y se come mejor.
Sube las calorías poco a poco no de golpe y también lo puedes repartir en más comidas.
 
Tambien puedes hacer un gainer casero, avena, platano, yogur, claras de huevo es una buena cantidas de proteinas y al ser para beber no te costara tanto ingerirlo
 
Vamos a suponer que pones 120 kgs, haces 4 x 5 sentadillas profundas, después de eso vas a la banca y trabajas 5 x 8 x 85 k, pones la barra en el piso y haces jalones altos de envión con 90 k, 3 series x 6 repeticiones.
Después te das un paseo por las máquinas y haces algo de abdominales, dorsales, más algunos ejercicios de mancuernas.
Bueno, sales de eso y te quieres comer media vaca. El cuerpo te la pide.
Ahora, si entrenas así:
lunes: pecho bíceps
miércoles espalda tríceps
viernes: piernas hombros
Entonces te vas a tener que empujar la comida con la sopapa de desentupir el cagadero, porque el cuerpo no la necessita, y vas a tener suerte si no la acumulas toda en forma de grasa
 
Ahora resulta que si hace weider no tendrá hambre,las gilipolleces que hay que leer.
Solución=gainer casero o comercial.
 
No tiene hambre y es porque no entrena pesado.
Eso es verdad.
Y el gainer, sin hambre y entrenando liviano, lo que hace es engordar.
Te recuerdo, además, que "gilipolleces" es una falta de educación.
 
Agomez yo hago Weider y entreno bastante pesado/intenso,no creo que tenga que ver mucho...
 
Atrás
Arriba