Hectomorfo y diabético tipo 2....

jimmyandres

New member
Hola, tengo 31, peso 115 lbs y mido 1.69 cm.... soy hectomorfo y para colmo diabético tipo 2.... hay alguien como yo por ahi? que lo haya logrado?? se me esta haciendo misión imposible.... No puedo ingerir carbohidratos por ser diabético y el sólo hecho de escribir en esta laptop me hace quemar calorías por ser hectomorfo.... qué dieta puedo seguir para aumentar masa muscular?

PD. solo hago ejercicios compuestos de corta duración, max 45 min
 
Supongo que algun carbohidrato si puedes comer, si no estarias muerto ya... la avena en forma de harina de avena quizas o si no en granos o copos probablemente no te de problemas y es muy altas en kcal y en carbohidrados de indice glucemico bajo, que son los que se aconsejan a diabeticos, y hay mas formas de carbohidratos que seguro que no te dan problemas, pan de centeno y cosas asi pero mejor que esto te lo aconseje un medico en funcion de la gravedad de tu enfermedad y todas tus condiciones. Si esos alimentos los puedes consumir con ellos alcanzas una cantidad bastante buena de carbohidratos para tu objetivo
 
Obviamente cualquier alimento tendría que ser aprobado por el médico tratante.
Ahora, en cuanto a alimentos que tengan sustância, que fortalezcan y permitan um buen desarrollo:
carne
frijoles
brócolis, quiabos
inhame, mandioca, papa, boniato
 
gracias!! no sabía lo de los carbohidratos de indice glucemico bajo.... lo averiguaré y cambiaré de nutricionista... el asunto es que mi nutricionista me hace una dieta de 2000 calorías lo que me parece poco si quiero aumentar... cambiaré de nutricionista.... escuchar otras opciones
 
Atrás
Arriba