duda entrenamiento

jonbi2

New member
Hola, soi nuevo en esto. Llevo dos meses entrenando, y me gustaria saber si lo aho bien. Lunes entreno pecho y biceps
Martes ago abdoninales antebrazo y 4 series de dominadas negativas para ganar fuerza. Mierkoles ago hombros y piernas. jueves repito todo lo del martes. Viernes triceps y espalda. Sabado las 4 series de dominadas negativas. Querria saber si las dominadas que ago impedirian que mis musculos crecieran. Graciass
 
Para ganar fuerza de verdad tendrías que hacer sentadillas peso muerto y banca 2 veces a la semana em progresión de cargas.
El esquema que estás haciendo, algo de fuerza te puede dar, pero por la forma que está estructurado, generalmente es de corto alcance.
Lo que no se entiende es por que rayos las dominadas van a impedir crecimiento muscular. Esa es nueva.
 
Entonzes sigo aciendolas no? Solo quiero ganar fuerza para mejorar dominadas. De momento me ba bien por que ya ago mas que al principio. No se, lo decia por que tengo entendido que al musculo hay que dejarlo descansar. pero si me dices que no perfecto. Jaj gracias
 
Descansar, ok, con que hagas dominadas 2 - 3 veces por semana está suficiente. Igual que los demás ejercicios.
Lo más importante es que em la semana hagas
2 veces sentadilla
2 veces peso muerto
el resto lo organizas como quieras.
 
Ok. Gracias no sabia que el peso muerto y las sentadillas fueran para fuerza. Y si ago dominadas 3 beces por semana, ya no entreno los viernes espalda? Con eso me bastaria? O entreno espalda y tambien ago las dominadas
 
las dominadas SON um ejercicio de espalda.
Por ejemplo, un entrenamiento focado a espalda puede ser
1) peso muerto
2) remo
3) dominadas o remo polea alta
 
Atrás
Arriba