Vuelvo a la vida de hierro!!!

danleft

New member
Buenas a todos, despues de casi 4 años por motivos familiares/laborales vuelvo a la carga, y necesito muuuuuucha ayuda con dietas y demas, por que hace todo ese tiempo que no cojo una barra de hierro y quiero que eso cambie.
Me he vuelto a apuntar al gim, pero esta vez ya no hay escusa, lo tengo bajo de casa, aunque no me gusta demasiado por el amasijo de maquinas sin apenas pasillo, pero repito, esta bajo de mi casa.
Llevo 3 semanas volviendo a empezar muuuuuy poco a poco, de echo aun no he empezado cardio, necesito ir empezando poco a poco, pero sin pausa.
Os agradeceria me informarais de buenos entrenes para empezar, pero sin pausa como ya he dicho antes es volver, no empezar.
El musculo tiene memoria y quiero que empiece a recordar rápido xD
 
alguna recomendacion
 
Ejercicios básicos y multiarticulares muy ligeros simplemente cogiendo la técnica y recordando como era el movimiento correcto, una vez dominada la técnica ir metiendo kilos.
 
Buenas hermano espero que sigas motivado, soy de argentina, yo retome el foro despues de mucho tiempo, pero no abandone los hierros, entreno desde los 14 actualmente tengo 22 y estoy por competir, en que te puedo ayudar, lo haria gustosamente, dietas rutinas orientarte en lo que pueda, ya hace 3 semanas vienes entrenando? como te sientes? espero qe hayas agarrado el ritmo nuevamente, aunque los dolores estaran por siempre jaja saludos!
 
Atrás
Arriba