Mezclas y batidos

ikerbetico

New member
Buenas,mi pregunta es la siguiente:¿Puedo prepararme y llevarme un batido de proteinas en una mochila y tomarlo a las dos horas?¿Podría perder calidad?Otra pregunta es:¿Puedo mezclar la leucina en mi batido de proteinas?
 
Pues de poder puedes. Si contiene leche recuerda mayenerlo frio porque se corta. Y pues si puede echsrle leucina.

Ahora bien, tienes dieta?
 
:)

Sí,tengo dieta.
-Batido de proteína whey
DESAYUNO
-375g de leche desnatada
-117 g clara de huevo
-90 g avena
-1 kiwi
MEDIA MAÑANA
-100g de piña
-20g almendra
ALMUERZO
-200g pollo
-100 g brocoli
-1 yogurt de fruta
POST ENTRENAMIENTO
-Batido de proteina whey
MERIENDA
- 1 lata de atun
-2 rebanadas de pan de sandwich
CENA
-200 g pollo
-120g arroz
-20g almendra
 
Es una tontería echarle leucina a la proteina que es justamente lo que tiene.

Ya habra la habra comprado, ni modo que no lo use jajaja. Aunque eso si para la proxima ya sabe que es perder dinero.

Parece una dieta estilo "perder peso" ...
 
Última edición:
.

La leucina venía de regalo , no gasté dinero jeje.En cuanto a la dieta,es para volumen,empezé con 71 kg y llevo 5 meses y voy por los 73,800 kg.
 
Sí puedes.
Después de entrenar hay que meter carbos también no sólo proteína.
Y encima antes de entrenar tampoco metes apenas carbos.
 
Y entonces que me recomiendan antes de entrenar

Lo que quieras siempre y cuando entre dentro de tus kcal y macros diarios.

No es necesario meter ni proteina ni carbos inmediatamente despues de entrenar.

Proteina: Si haces una comida fuerte antes de entrenar tendras suficientes aminoacidos en sangre, si no, con no retrasar mucho la siguiente comida es suficiente.
Carbos: No son necesarios, al no se que vallas a volver a entrenar, rellenar los depositos de glucogeno en el musculo no es tan imporante y puede esperar, tampoco los vas a tener a 0.
 
Que se coma in palodul,mientras entre en sus macros y de post medio bollicao con una piruleta mientras entre en sus macros...puf.
 
¿Y porque no puede comer un bollicao? Carbos de rapida absorcion es lo que recomendais siempre ¿no?

Cuanta tonteria
Tontería la tuya yavque te parece buen postentreno medio bollicao,patetico.
Patentalo a ver cuantas empresas de suplemento te Lo compran,eres una proeza.
Bollicao postentreno una maravilla nutricional que hará que tus músculos crezcan vertiginosamente.
 
Tontería la tuya yavque te parece buen postentreno medio bollicao,patetico.
Patentalo a ver cuantas empresas de suplemento te Lo compran,eres una proeza.
Bollicao postentreno una maravilla nutricional que hará que tus músculos crezcan vertiginosamente.

Hombre, para comer medio bollicao no como na. Mejor uno entero.

Ya me explicaras tu que diferencia va a ver entre esos carbos u otro qie tu plantees (por ejemplo?)
 
Aparte que yo nunca dije lo del bollicao, pero claro, como siempre, aqui dices "mientras entre dentro de tus macros" y hay gente que entra en colapso mental, le da un pequeño retraso momentaneo y entonces vienen las gilipolleces de alimentarse solo a base de donuts, pizzas, bolleria y proteina en polvo unica y exclusivamente, al igual que dices la palabra "sentadilla" y es como si al decir esa palabra entrase dentro el no tener que hacer NINGUN ejercicio mas.
 
Alguien aquí dice que se puede comer ciertas cosas que suelen estar prohibidas mientras lo hagas en moderación y entre en tus macros y ya estamos diciendo que se dedique a comer las 24 horas bollicaos, galletas, pastales y similares, claro que sí.

Hay que saber interpretar los comentarios y no exagerarlos, dedicarse a comer arroz y pollo tampoco es que sea lo más sano.
 
Que después de entrenar no hace falta meter ni proteínas ni carbohidratos?? ...Di que sí.
Con que entre en tus kcal y macros diarios dice pues entnces si metes todo en 2 o 3 comidas al día esta bien no? Venga hombre.
 
Que después de entrenar no hace falta meter ni proteínas ni carbohidratos?? ...Di que sí.
Con que entre en tus kcal y macros diarios dice pues entnces si metes todo en 2 o 3 comidas al día esta bien no? Venga hombre.

¿cuando dije eso?

La gente se centra mas en la tonteria de que tomar antes y despues cuando lo mas importante, que es el total diario, se la suda.

Y no, no es necesario meter nada al terminar de entrenar si comiste antes, y si no oues seguramente comas despues asique tsmpoco hace falta batidos.

Carbos? Para que los necesitas despues de entrenar tan rapidamente? Puedo entender lo de la proteina pero lo de los carbos....
 
Hay lo dices..no sabes ni lo que dices sino te acuerdas.
 
Atrás
Arriba