Rutina FullBody

Formen

New member
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la rutina que llevo actualmente. Por dar nuevos aires mas que nada y mirando por el foro me he visto esta rutina http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30771-fullbody-v-i-por-huyzz De Huyzz.
¿Que tal la ven para principiantes ectomorfos? Vengo de una fullbody parecida con rangos de fuerza e hipertrofia. Pero esta me llama mas ya que la anterior entrenaba 3 dias a la semana siempre sentadillas y acababa un poco muerto para hacer press plano o PM

Mi actual rutina es esta: http://www.fitnessreal.es/rutina-fullbody-para-novatos/
 
Cuanto rango de mejora crees que tienes con t la ejtina full body?
 
Perdon si no me explique bien. Me referia a que sin tu rutina full body sientes que ajn puedes mejorar en los ejerccios basicos osea seguir subiendo peso
 
Con mi rutina voy bastante bien y estoy viendo aumentos de fuerza notables. Sin embargo últimamente se me esta haciendo muy cuesta arriba hacer sentadillas 3 veces por semana y aparte veo que me frena en press banca por el cansancio. Por eso queria probar otra full body orientada a fuerza/hipertrofia.
 
En general la idea es encarar el problema donde el problema está.
Al parecer,el problema es que la sentadilla está creciendo y la banca no.
Ahí existen 2 possibilidades:
1) la sentadilla siempre primero se lleva todos los recursos, o
2) la banca no tiene como progresar mucho más porque es el ejercicio que está mejor por lejos.
.
Generalmente lo que sucede es lo que está em (2).
Para verificarlo, podrías poner los kg que usas em banca y em sentadillas?
 
La otra no parece como para principiantes, más bien tiene cara de algo para personas con ya algún desarrollo o facilidad para desarrollar, pero si fuese el primer problema (la sentadilla está en 2 x la banca) es sólo cambiar el orden, poner la banca primero y la sentadilla después y queda resuelto.
Aunque digamos que cualquier esquema que aparece en internet es uma referencia genérica que admite cierta adaptación al caso particular, esas adaptaciones pueden ser permutar orden de ejercicios, agregar o sacar uno, un régimen algo diferente en intensidad
 
Que propones entonces
 
Atrás
Arriba