¿Es correcta esta ejecucion de PMPR? (VIDEO)

Correcta es, sólo hay que tener en cuenta que al estar las rodillas 100% bloqueadas se pone menos peso.
 
Correcta es, sólo hay que tener en cuenta que al estar las rodillas 100% bloqueadas se pone menos peso.

en ese ejercicio trata de localizar y no de meter peso,sino acabaras lesionandote

Entendido; otra cosa, me acaban de quitar el multipower y ya no tengo donde hacer sentadilla con las piernas adelantadas y estuve leyendo con que sustituirla y me agrado la sentadilla Bulgara, es buen ejercicio? es correcta su ejecucion en este video?: https://www.youtube.com/watch?v=6s_70Nm3Nw4
 
La prioridad es:
1) sentadilla común a la espalda o frontal
2) no pudiendo hacerse sentadilla, prensa
3) no habiendo sentadilla ni prensa, máquina de quadricep, hatch, multipower

Bueno, si um gimnasio no tiene soportes para sentadilla, no tiene prensa, no tiene máquina hatch ni mulptipower, entonces, la idea es cambiar de gimnasio.
 
La prioridad es:
1) sentadilla común a la espalda o frontal
2) no pudiendo hacerse sentadilla, prensa
3) no habiendo sentadilla ni prensa, máquina de quadricep, hatch, multipower

Bueno, si um gimnasio no tiene soportes para sentadilla, no tiene prensa, no tiene máquina hatch ni mulptipower, entonces, la idea es cambiar de gimnasio.

O salir de la biblioteca porque te has confundido!

Haber haber, yo nunca dije que no hubiera soportes para sentadilla o prensa, creo que no me especifique, la sentadilla profunda es mi pan de cada semana lo que pasa es lo siguiente: Hago una rutina torso/pierna

Pierna Primer dia:

Sentadilla 3-4x 3-5
PMPR 3x4x 6-8
Zancada 3x8-12
Extensiones cuádriceps 2-3x12-15
Gemelos sentado 3x10-12
Curl Fem Sentado

Pierna Segundo dia

Peso muerto 1x1-5
Sentadilla Hack
Curl femoral tumbado 3x6-8
Prensa inclinada 2-3x12-20
Gemelo de pie 3x15-20
Extension de cuadricep

El problema viene en el segundo dia, no tengo maquina para sentadilla hack y lo sustitui por sentadilla en multipower con los pies adelantados, ahora que estos cabrones se llevaron el multipower estuve leyendo que ejercicio seria bueno y me agrado la sentadilla bulgara por ser mas practica y facil que una sentadilla frontal ya que acabo muy cansado por el peso muerto, que opinan?
 
Acabas muy cansado por 1 serie de peso muerto?
Con cuánto peso?
Yo lo que haría sería en peso muerto un esquema de 3 x 6 (sin que sea limite) y la falta de hack la ccompenso agregando series de prensa, según como se coloquen los pies el esfuerzo es parecido.
 
Haber haber, yo nunca dije que no hubiera soportes para sentadilla o prensa, creo que no me especifique, la sentadilla profunda es mi pan de cada semana lo que pasa es lo siguiente: Hago una rutina torso/pierna

Pierna Primer dia:

Sentadilla 3-4x 3-5
PMPR 3x4x 6-8
Zancada 3x8-12
Extensiones cuádriceps 2-3x12-15
Gemelos sentado 3x10-12
Curl Fem Sentado

Pierna Segundo dia

Peso muerto 1x1-5
Sentadilla Hack
Curl femoral tumbado 3x6-8
Prensa inclinada 2-3x12-20
Gemelo de pie 3x15-20
Extension de cuadricep

El problema viene en el segundo dia, no tengo maquina para sentadilla hack y lo sustitui por sentadilla en multipower con los pies adelantados, ahora que estos cabrones se llevaron el multipower estuve leyendo que ejercicio seria bueno y me agrado la sentadilla bulgara por ser mas practica y facil que una sentadilla frontal ya que acabo muy cansado por el peso muerto, que opinan?

La sentadilla bulgara es mucho mejor que la zancada así que en una rutina torso-piernas siempre es una buena elección como ejercicio unilateral.

el segundo día yo haría:

Prensa
Peso muerto
Sentadilla bulgara
Hip thrust o puentes para gluteos o curl femoral
Extensiones

Pd: esto a parte, siempre hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de sentadillas que se pueden hacer. Existe la sentadilla atg, sentadillas con parada, sentadillas sin bloquear las rodillas y cada una es util para algo determinado. Un día podes hacer sentadilla atg en rangos de fuerza y al otro sentadilla sin bloquear las articulaciones a rangos de hipertrofia.
 
Acabas muy cansado por 1 serie de peso muerto?
Con cuánto peso?
Yo lo que haría sería en peso muerto un esquema de 3 x 6 (sin que sea limite) y la falta de hack la ccompenso agregando series de prensa, según como se coloquen los pies el esfuerzo es parecido.

Hago 4x10 series de calentamiento en la maquina de curl de espalda baja despues 3 series de aproximacion de peso muerto hasta hacer 1x5 con 200lb quizas es poco pero a mi me deja algo agotado y medio mareado por el esfuerzo.

La sentadilla bulgara es mucho mejor que la zancada así que en una rutina torso-piernas siempre es una buena elección como ejercicio unilateral.

el segundo día yo haría:

Prensa
Peso muerto
Sentadilla bulgara
Hip thrust o puentes para gluteos o curl femoral
Extensiones

Pd: esto a parte, siempre hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de sentadillas que se pueden hacer. Existe la sentadilla atg, sentadillas con parada, sentadillas sin bloquear las rodillas y cada una es util para algo determinado. Un día podes hacer sentadilla atg en rangos de fuerza y al otro sentadilla sin bloquear las articulaciones a rangos de hipertrofia.

Me agrado la sugerencia, en el hip thrust es conveniente ir aumentando el peso poniendose la barra encima?, en la sentadilla bulgara mancuernas o barra?

Como se te hace asi?

A. Peso muerto 1x5 mas 3 series de aprox.

B.Prensa inclinada 2-3x12-20
C.Sentadilla bulgara 3-4x10-12

D.Hip thrust 3x10-12
E.Gemelos de pie 3x15-20

Extensiones Myo reps.
 
yo con ese modelo de peso muerto (incluso sin barra)no soy capaz de pasar de las rodillas, los musculos de las piernas no quieren estirarse mas hay que tener mucha flexibilidad para poder tener ese recorrido
 
Atrás
Arriba