conocéis el perfect push up ??

david79

New member
Hola a todos

Quiero comprarme una barra para hacer las flexiones y he encontrado este producto

https://www.perfectonline.com/product/pushupelite

Y aquí un video

https://youtu.be/bBqwcKmxnnI

la diferencia con las típicas barras es que su base gira y por lo que he leido los movimientos son más naturales para las articulaciones y el ejercicio es más completo.....

He buscado más informacion por la red y hay poca, alguien me puede decir algo más sobre este producto? Interesa gastarse unos 30 € por este cacharro?

Gracias!
 
No tengo información sobre el producto, pero para hacer flexiones no necesitas ningún cacharro, simplemente tu cuerpo y alguna mochila de lastre si te apetece o ponerte entre dos sillas para aumentar el rango de recorrido.
 
No tengo información sobre el producto, pero para hacer flexiones no necesitas ningún cacharro, simplemente tu cuerpo y alguna mochila de lastre si te apetece o ponerte entre dos sillas para aumentar el rango de recorrido.

Antes de nada gracias por la ayuda

Hasta ahora nunca me ha hecho falta nada pero últimamente me estan molestando los tendones de las manos y no me quiero lesionar y peor aun que me afecte al trabajo (soy peluquero) .... normalmente la gente se queja de las muñecas pero en mi caso ningún problema.....

Por eso era lo de la barra..... actualmente estoy en 265 flexiones en seríes de 20 y el último día acabé mosqueao con este malestar....
 
Pues sí que en las flexiones de piso pueden molestar las manos. También hacer 265 no debe ser joda. Se puede usar esse, el tradicional, o cualquier relieve que no obligue a poner la mano totalmente plana. O partir para el press banca que llega un momento que te puedes estar el dia haciendo flexiones que no te representa esfuerzo muscular y si stress articular.
 
david79,

Si te molestan las articulaciones, podés probar haciendo los push ups con los nudillos de las manos. Así los hicimos toda la vida en karate, y eso mantiene la muñeca recta, quitándole mucho stress.


Saludos
 
Gracias a todos por la ayuda.

Al final fui al decathlon y compre los soportes por 10 € y genial. Son muy cómodos y estables y me olvidado de las molestias en las manos. También hago más esfuerzo al poder bajar más....

Un saludo y gracias!
 

Las tengo! Y las uso pero hay posturas que dan mucho respeto y no las hago porque son muy inestables y no tengo ganas de quedarme sin dientes..... CUÑAOOOOOO....

Las del video no sé que clase de pvc son pero se ven más estables.

Un saludo
 
Atrás
Arriba